Random: Top 2018 Skincare ~

miércoles, enero 09, 2019

Hola a todos y feliz año nuevo!!! Amo esta temporada llena de fiestas y tiempo con la familia, para comenzar el año nuevo como se debe les tengo mi recuento de productos favoritos que tuve la suerte de probar en el 2018 ya sea por patrocinio o porque los compre estos fueron los que sin duda salvaron mi piel y no los cambie en todo el año.
Tengo que decir que a pesar de los productos se van a poder dar cuenta que uno de los ingredientes que sin duda se robo mi corazón fue el ácido hialurónico, pueden leer esta entrada para saber todos sus beneficios, ahora si comencemos...

Les voy a compartir mis productos de acuerdo a la rutina que hago por lo general de día y de noche con solo 5 ó 6 pasos a lo mucho y mascarillas y exfoliantes que son un extra para mí rutina y los ocupa de 2 a 3 veces por semana, hasta ahora no he podido lograr una rutina de 10 pasos como acostumbran en Corea pero creo que con estos pasos es más que suficiente para tener mi piel balanceada en todos los sentidos y sin tantos brotes, solo en mis épocas de estrés o descuido algunas rojeces y parches secos que desaparezco con estos productos.

Empecemos con el tónico, este año no probé muchos solo decidí terminarme los del año pasado al inicio del año mi favorito fue este de Pyunkang Yul (reseña aquí) este tónico es bueno para pieles secas-sensibles si son de piel más grasa no se los recomiendo al 100, pero la otra mitad del año descubrí este tónico perfecto de Isntree de Ácido Hialurónico (reseña aquí) este definitivamente es para todo tipo de pieles y si ayuda a las líneas de expresión.


Serum, este paso ya es esencial en mi rutina y no me lo salto por nada del mundo, los 2 que me sorprendieron este año fue Elizavecca Hyaluronic Acid (reseña aquí) este serum es perfecto para día o noche, se absorbe super rápido y el precio es muuuy bajo! Solo por eso ya es mi favorito de toda la vida, para la noche en los últimos meses probé Inmmortelle Reset de Loccitane (reseña aquí) me gusto para la noche y definitivamente vez un cambio más drástico pero por el precio solo sería inversión 1 vez al año y solo para una época donde en serio necesite mi piel un restauración total XD


Crema humectante, este año probé varias cremas pero solo 1 se ganó mi corazón y hablo de la crema con ácido hialurónico de Isntree (reseña aquí) en serio esta marca es mi mejor descubrimiento del 2018, la crema es densa pero humecta sin ser pesada o grasosa, la uso en el día y la noche y me encanta, no tiene olor ni color lo que la hace perfecta para piel sensible.


Protector solar, este año se lo llevó el protector solar de Apieu (reseña aquí) superó al de COSRX por el simple hecho que su fragancia es menor y es más liviano, se absorbe por completo en la piel y no la deja brillosa.


Mascarilla de Noche, este paso es extra pero siento que es muy necesario para darle el boost a nuestra piel en cualquier día que nuestra piel no este al 100% mi descubrimiento fue la mascarilla de noche de Beauty of Joseon (reseña aquí) con una textura muy original pero con un efecto revitalizante al siguiente día es para esos días donde en serio quiero un cambio en mi piel, si quiero algo más tranquilo y menos pesado para uso diario utilizó la mascarilla de noche de Isntree obvio con ácido hialurónico (reseña aquí) estas mascarillas son overnight, osea que no tienes que enjuagar al siguiente día y en mi piel mixta ambas han funcionado de maravilla.


Exfoliante, para este paso escogí 3 productos porque no me puedo decidir porque cual fue el mejor ya que todos hacen su trabajo muy bien quitando células muertas y dejando tu piel como pompis de bebé, el primero es la esencia con AHA de Isntree (reseña aquí) es un paso extra en la rutina después del tónico, al principio no note cambios pero ahora quiero ponermelo a diario pero no lo hago XD, después sigue un exfoliante físico, la versión mejorada del tradicional exfoliante de azúcar morena de Skinfood (reseña aquí) ahora más fácil de manejar y con extracto de miel para hidratar la piel. Por último estos pads exfoliantes de Elizavecca (reseña aquí) que son perfectos para esos días en que no quieres hacer 20 pasos para exfoliar tu piel, solo tomas uno, lo masajeas en tu rostro y listo!


Limpiador, aquí solo hay un ganador que es el limpiador en espuma de IUNIK (reseña aquí) me llegó en el mejor momento, justo cuando no sabía como calmar mi piel con tantas rojeces e irritaciones por el sol del verano, este limpiador me ayudó demasiado y ahora lo usó a diario dos veces al día ya esta por terminarse pero sin duda voy a pedirlo nuevamente. 


Desmaquillante, igual en esta categoría solo tengo un producto el bálsamo desmaquillante de Heimish (reseña aquí) este año descubrí porque todos amaban a este bálsamo y es que retire tan fácilmente el maquillaje incluso aprueba de agua que no te dan ganas de usar otra cosa XD Además es gentil con la piel incluso la piel sensible, no irrita los ojos y no reseca la piel, es perfecto.


Coincidimos en algún producto? 
Creo que fue un poco larga esta entrada pero no quería dejar afuera ningún producto, como ven casi todos son para cualquier tipo de piel y realmente se los recomiendo si están por hacer sus compras de skincare para todo el año estos productos les salvarán la vida y sus bolsillos. Díganme en los comentarios su top 3 del 2018 me encanta leer sus productos favoritos para tener más opciones este año y seguir haciendo reseñas de productos nuevos para ustedes, gracias por todo su amor y apoyo ya estoy preparando el nuevo giveaway para empezar bien el año, nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~XOXO

4 comentarios

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥