Loccitane: Reto 28 días + Review Immortelle Reset Serum

miércoles, diciembre 26, 2018

Hello girls and boys, ya hace mucho tiempo sin escribir en el blog, primero que nada feliz Navidad a todos! Este mes es de mis favoritos y siento que esta pasando muy rápido :( Además que este mes ya me mudé a mi nuevo departamento con mi novio y obvio entre el trabajo y la mudanza se me están acabando los días en un pestañeo. Apenas me estoy organizando y adaptando a esta nueva rutina.

El mes pasado fui ganadora de parte de Loccitane México en Instagram para probar un nuevo suero que promete renovar y mejorar tu piel en tan solo 28 días y solo usándolo por las noches, me dio mucha curiosidad porque nunca he probado un suero 'Occidental' ya saben que llevo 7 años usando sólo productos Coreanos porque sin duda me cambiaron mi vida y mi piel sensible, extra seca y con dermatitis, así que después de tanto tiempo ya tocaba darle otra oportunidad a los productos de este lado del mundo, así que comencemos con mi experiencia...

Primero, un pequeño resumen para conocer mejor a la marca:
L’OCCITANE es ante todo una historia de pasión. La pasión que empujó a su fundador, Olivier Baussan - con apenas 23 años - a comenzar a destilar aceites esenciales con su viejo alambique. Con su camioneta, recorría los mercados locales tradicionales de Provenza, vendiendo y compartiendo su pasión con los hombres y mujeres de la región. La aventura no había hecho más que comenzar. 
La naturaleza nunca termina de desvelar sus secretos. En L’OCCITANE trabajamos cada día para descubrirlos gracias a nuestro laboratorio de investigación de cosmética natural. Situado en el corazón de la Alta Provenza, en la localidad de Manosque, un equipo de más de 100 investigadores trabaja cada día para innovar y perfeccionar su conocimiento y expertise.


Como ven es una marca originaria de Francia, y sus principales ingredientes son naturales, aceites escenciales, ahora pasemos al producto en sí:



Producto: Serum Immortelle Reset
Marca: Loccitane

Contenido: 30ml
Precio: $990 MXN
Donde comprar: Tiendas Loccitane o Tienda en Línea https://mx.loccitane.com/ (-15% descuento en tu primer orden en línea)
Ingredientes:

Descripción: 
Ayuda a que tu piel se recupere durante una noche con el Sérum Immortelle Reset. ¡Un aceite-en-sérum de rostro con resultados visibles después 1 noche de aplicación***!
Beneficios:
• Prevención de los signos de la edad: las marcas y líneas de expresión alisadas.
• Brillo y luminosidad: piel descansada, fresca y radiante de salud.
• Hidratación: piel rehidratada y redensificada
Su textura aceite-en-sérum innovadora se funde perfectamente sobre la piel, enriquecido con:
- Aceite Esencial de Siempreviva, conocido por combatir los signos de la edad, encapsulado en unas finas esferas doradas.
- Infusión de Extractos de Mejorana y de Acmella Oleracea en un sérum que ayudar a activar los mecanismos de regeneración y a alisar la piel al instante.




Como ven no es solo un serum normal y corriente, contiene aceites esenciales que se combinan para tener una piel perfecta, es para todas las edades y solo se usa en la noches. Su reto dice que desde la primera noche notas resultados y a los 28 días tienes una piel como nueva.
El empaque es bonito, muy sofisticado y 'caro' porque se siente en el frasco lo que estas invirtiendo en el producto, tiene un degradado bonito y se nota al final las esferas de aceite dandóle un toque único al producto.


El pump que tiene saca la cantidad exacta que necesitas de producto para cubrir por completo tu rostro, cuando lo vi lo primero que me dio inseguridad fueron las bolitas amarillas, pensando que serían duras y que no fácilmente se iban a deshacer en mis manos, pero en cuanto tocan la piel y lo masajeas se funden y no las sientes, solo se combinan perfectamente en tu rostro.



Cuando comencé a usarlo mi piel estaba seca, apagada y con algunas resequedades en mis mejillas como es costumbre cada invierno mi piel con dermatitis se reseca en extremo. Mis primeras impresiones al usarlo fue que es un producto con textura en aceite pero que al contacto con la piel no deja una sensación pesada y tiene un olor extremadamente agradable, es una combinación entre algo herbáceo y dulce, algo muy relajante perfecto para terminar el día.

Por 28 días lo utilice a DIARIO solo en las noches, y desde el primer día sentí mi piel humectada y como la resequedad en mis mejillas casi desaparece en tan solo 3 días, a la semana lo que vi fue mejoría en la zona de mi frente done siempre tengo seco y se marcan mis líneas de expresión, se redujeron y mi piel se volvió más lisa. Para probar este producto mantuve mi rutina muy sencilla solo con pocos pasos los cuales se los dejo en la foto:


En las últimas 2 semanas me enferme, por lo que me atreví a utilizarlo 1 semana tanto en día como en noche porque mi piel era un desastre, al ser en acabado aceite tuve cuidado de usar un protector solar más fuerte, pero tengo que decirles que para esa semana de resequedad y enfermedad me funciono muy bien, el maquillaje se me aplicaba mejor y por si sola la piel parecía saludable y lisa.



Pero pasando esa semana de desastre, regresé a usarlo solo en las noches para evitar que mi piel grasa sufriera un cambio, amo este serum, creo que fue un excelente regalo para mi piel mixta y aquí les muestro el antes/después de usarlo durante 28 días seguidos, obviamente al final del mes me enferme y eso hizo que tuviera un 'retroseso' pero creo que si pueden ver el cambio en la textura y en el brillo saludable que deja al siguiente día.



Lo recomiendo?
Definitivamente sí, a pesar de ya llevar casi 2 meses usándolo no he gastado ni la mitad del bote, es perfecto para todo tipo de piel y realmente es un producto para consentir a la piel. Este aceite-serum se me hace muy innovador y el olor muy relajante, tienen que sentir la textura por ustedes mismos, pueden ir a cualquier sucursal de la marca y ahí pueden probar el producto.

Lo volvería a comprar?
A pesar de ser un producto que se sale de mi presupuesto 'normal' siento que es una buena inversión por lo menos 1 vez al año para consentir y reavivar la piel después de una temporada difícil o donde hemos sufrido muchos cambios, por ejemplo después del intenso verano se me hace el producto perfecto para hacerle un 'reset' a la piel, así que tienen más de 6 meses para juntar y comprarse el serum cuando más lo necesiten, solo es cosa de organizar nuestros gastos, pero el siguiente año lo vuelvo a comprar  y les haré un update de cuanto me duró este bote, hasta ahora va muy bien.



Es una reseña un poco diferente pero creo que les servirá muchísimo si como yo dejaron de confiar en los productos de cuidado de la piel occidentales, esta marca me gustó demasiado el día que fui a la tienda tuve la oportunidad de probar varios productos y me encantaron, quiero comprar una crema para el cuerpo y para las manos ahora que tienen rebajas.
Les gustaría probarlo?
Déjenme saber su opinión en los comentarios yo estoy fascinada, espero les haya gustado, nos vemos en la siguiente entrada con mi top de productos de este año que quieren primero Skincare o Makeup?? Nuevamente feliz navidad!! Gracias por su apoyo y paciencia 💖

Publicar un comentario

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥