Random: 2019 TOP 10 Skincare

domingo, mayo 24, 2020

Hola de nuevo beauties, espero tengan un excelente inicio de semana, mi semana comenzó súper ocupado pero hoy les quería publicar este top 10 ahora de Cosmética Coreana que robó mi corazón por todo el 2019, y es que estos productos me los terminé por completo y obviamente volveré a pedirlos en un futuro, además la mayoría de ellos me gustaron porque pueden ser usados por cualquier tipo de piel, para balancear y revitalizar tu piel, así que si quieres saber que productos son, sigue leyendo...


10. Secret Key - First Treatment Essence
Esta fue mi primer esencia de este tipo, que se aplica antes de todos tus pasos de tu rutina, tiene una textura muy acuosa pero se absorbe muy rápido. y deja la piel bonita y lista para los siguientes pasos. 
La gran diferencia que sentí es que los siguiente productos que aplicaba en mi piel después de esta esencia si se absorbían mejor y mis poros se disminuyeron notablemente después de un par de semanas de uso, esta esencia es muy géntil con la piel pero muy efectiva. Reseña aquí.


9. Laneige - Lip Sleeping Mask Grapefruit
Esta mascarilla de labios es perfecta, tiene la textura perfecta para quedarse en los labios sin derretirse y sin ser pegajoso, además que dura mucho, ya llevo 1 año usándolo y no he bajado ni la mitad. Con muy poca cantidad alcanza muy bien para los labios y si repara mis labios partidos en 1 noche, también lo he usado como gloss cuando estoy en mi casa durante el día y es muy usable. Reseña aquí.

8. Klairs - Fundamental Watery Oil Serum
Este suero me sorprendió muchísimo y gracias a él me enamoré de la marca Klairs, toda está línea se basa en tener productos que balanceen la piel especialmente la piel mixta que tiene muchas condiciones y es difícil de balancear al 100% este suero es una combinación excelente entre un suero hidratante pero en aceite, deja la piel radiante pero no grasosa, es perfecto el terminado. Reseña aquí.


7. Beauty of Joseon - Silky Moist Cleansing Foam
Esta marca me gusta demasiado y este limpiador en espuma es muy bueno, deja la piel muy limpia sin sensación de resequedad, la fragancia que tienen es fuerte pero relajante, me gusta la textura y el acabado aperlado que tiene, también necesitas muy poca cantidad para hacer una buena espuma y limpiar tu rostro, limpiad de la mejor forma para mi piel mixta sino fuera por la fragancia sería perfecta para cualquier tipo de piel. Reseña aquí.

6. The Saem - Natural Daily Original Coffee Mask
Mi mascarilla favorita durante todo 2019, además de que soy una adicta al café esta mascarilla combina la exfoliación y humectación, todo en 1, huele delicioso a café, es como arcilla se seque y al retirar con poca agua masajeas tu rostro para tener la exfoliación completa, me gusta usarla antes de la ducha para aprovechar los granos de café y exfoliar lo que pueda de mi cuerpo, igual una mascarilla para todo tipo de piel, y toda una experiencia al usar. Reseña aquí.


5. Elizavecca - 100% Hyaluronic Acid Serum 
Esta versión es mejorada a su cerdito al 97% que también ya es tradicional en mi rutina desde hace 3 años, esta versión me gusto demasiado, si tiene una textura más densa pero se absorbe super bien, siento que con 1 sola capa es suficiente por más seca que este tu piel, con la versión más barata si puedo aplicar hasta 3 capas, con esto no pasa eso, pero como siempre depende de su cartera y cuanto puedan invertir. Reseña aquí.

4. 2ndesign - First Cleansing Oil Pure & Fresh
Este aceite limpiador fue el que quitó casi por completo los bálsamos como primer paso de mi limpieza, este aceite quita todo el maquillaje de mi rostro, lo derrite super bien sin irritar los ojos, sin nublar la vista y lo mejor no tiene fragancia. Así que igual es un producto para cualquier tipo de piel.


3. Klairs - Soft Airy UV Essence 50fps
Este bloqueador solar es sin duda uno de los mejores que he probado, tiene una textura muy ligera, no deja residuos blancos y la fragancia que tiene es muy sútil, no aclara el tono de la piel y no deja la cara grasosa. Se absorbe por completo en la piel, me encanta, es perfecto también para reaplicar durante el día. Reseña aquí.


2. Roundlab - Dokdo Toner
Este toner fue el único que use por casi todo el año, es simplemente como agua pero con más beneficios, balancea y prepara la piel para los siguiente productos, no tiene fragancia ni color nada especial pero sirve tan bien, mi piel mixta estaba balanceada y feliz después de usarlo y con este tonér si podía hacer sin problemas el método de las 7 capas, es tan géntil que queda con cualquier tipo de piel. Reseña aquí.

1. Jumiso - Yes I am a Toner AHA 5% 
A finales de año descubrí este tónico exfoliante, mi primera experiencia con este tipo de tónicos y vi resultados en tan solo 2 semanas mi textura de la piel desapareció, me quitó granitos, manchas y algunos bultos de grasa viejos en mis mejillas, para dejar una piel lisa, suave y brillante, por eso es que le dí el 1er puesto por los resultados tan rápidos que obtuve, eso sí, lo use por la mañana y por la noche con un algodón y con eso es que obtuve estos resultados tan buenos, no sentí irritación ni sensibilidad en la piel realmente un tónico maravilloso que tienen que probar.


Y listo! Que les pareció?
Han probado alguno de estos productos? Espero que este top les ayude un poco a encontrar un producto para sus necesidades y  puedan guiarse gracias a mi experiencia, como siempre este blog es para ustedes y para todos, estar informados y tener reseñas verdaderas y genuinas, les recuerdo que yo no soy experta y solo les comparto mi experiencia con los productos con mi piel que es sensible, seca, mixta, con dermatitis, etc, es todo un mundo XD 
Espero les haya gustado, nos vemos en la siguiente entrada, bye bye...



1 comentario

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥