Random: 2019 - Top 10 Makeup

martes, mayo 12, 2020

Hola babies, espero estén teniendo un buen día, gracias a esta cuarentena me quiero poner al corriente con el blog y subirles entradas pendientes que a lo mejor ya vieron en mi instagram (@aale.lee) pero que quiero guardar aquí para que se vuelvan una tradición cada año y puedan buscar mejor mis productos favoritos, primero les subo la parte de maquillaje, espero les guste y comenten si quieren más entradas de favoritos.

Estos productos los escogí porque durante meses los estuve usando, y como saben el año pasado comencé a trabajar en una oficina como una godín normal, después de 2 años de home office así que me maquillaba diario y estos productos me salvaban cada mañana de no parecer zombie en la oficina. Así que comencemos con este top del 2019 en pleno Mayo del 2020 (mejor tarde que nunca).


10. Peripera Ink Airy Velvet tint, estas dos tintas me llegaron justo a tiempo para tener unos labios bonitos y con un color duradero el efecto aterciopelado que dejan es perfecto a pesar de tener mis labios secos con estas tintas parecen normales y jugositos. (Reseña aquí)

9. Rímel Aceites esenciales - Republic Cosmetics o la famosa marca de Yuya, el primer rímel que sacaron la verdad es que no me convenció al 100 al ser a prueba de agua y su empaque no me gusto, este en cambio lo mejoraron muchísimo, el empaque es bonito y no saca tanto producto, el cepillo es perfecto para las pestañas superiores e inferiores, no es aprueba de agua lo que lo hace perfecto para usarlo a diario y tener un volumen y rizo natural en las pestañas, me encanta.


8. Time is running out mist - Sioris, este mist también fue de mis favoritos durante todo el año pasado por fijar mi maquillaje pero a la vez hidratar mi piel seca y a pesar de usar polvo con este mist quitaba ese efecto polvoriento del rostro, tiene un aroma muy agradable y me acabe hasta la última gota, sin duda este año si la cuarentena nos lo permite lo volveré a comprar. (Reseña aquí)


 
7. Shape tape concealer - Tarte, al principio no me gustó tanto porque me resecaba mucho la zona de la ojera pero aprendí a usar una crema de ojos que me mantuviera más hidratada la zona y aplicar menos producto y me funcionó mejor este corrector tan famoso por su cobertura y densidad.

6. Yes please! - Colourpop, el año pasado probé muy pocas paletas de sombras nuevas, pero esta se ganó mi amor por esta marca y gracias a ella quiero pedir más cosas de la marca, tiene unos colores muy bonitos que pueden funcionar para cualquier temporada, todos pigmentan excelente aunque los matte si son polvosos. (Reseña aquí)


5. Epic Ink Liner - NYX Cosmetics,  este es mi 3er año consecutivo en que no puedo dejar  de usar este delineador, por su brocha que tiene es muy fácil usarlo y hacer tu delineado más rápido y preciso. Es a prueba de agua pero 'normal' si lo llevas a una piscina o a un lugar más húmedo si se puede correr pero solo en las orillas. El color que tiene si es un negro profundo y semi matte.

4. Brush Cleansing Soap - Apie'u este jabón me enseño como puedes ahorrarte tiempo y esfuerzo al lavar tus brochas con un jabón especializado para ellas, antes usaba un jabón antibacterial de manos pero siempre me tardaba años así que elegí este para probar y me encanta, además por su precio lo volveré a comprar porque rinde muchísimo y limpia a profundidad las brochas.


3. Infallible 24 fresh wear foundation - L'oreal, esta base de maquillaje llego a mediados de año a mí gracias a tantas recomendaciones, tiene una cobertura media pero sin ser pesada en la piel, me encanta para usarla a diario porque si me dura mínimo 12 hrs al día, lo malo es escoger tu color en el supermercado, yo escogí un tono más oscuro pero lo hago funcionar con otra base más clara.

2. Multi Protection UV Bouncer - Moonshot, un bloqueador solar y primer al mismo tiempo? si es posible y esta marca me ganó con este producto, me duró todo el año desde que me llegó y pienso probarlo otra vez, no use por mucho tiempo primer gracias a este bloqueador solar, no sentía necesidad de aplicarlo y mi maquillaje luce muy bien solo con este paso. (Reseña aquí)



Y ahora sí el no. 1 Centella Mineral Powder - COSRX , ya saben que amo esta marca desde sus inicios por sus productos tan efectivos pero géntiles a la vez por lo que cualquier tipo de piel puede usarlos, ahora tienen más líneas y productos más especializados como este polvo matificante suelto con centella asíatica, lo ame desde que lo usé por primera vez, sella mi maquillaje muy bien sin resecar mi piel y hace que me dure todo el día mi base de maquillaje, además también es super bueno para usarlo para quitar el exceso de grasa e incluso retirar sebo del cabello. Es muy bueno y fino por lo que superó al favorito de Innisfree (Reseña aquí). Asi que por tantos usos y por ser rendidor le dí el primer lugar porque a pesar de usarlo a D-I-A-R-I-O todavía tengo polvo para usar y lo sigo disfrutando, en serio es una belleza.


Y bueno diganme si han probado alguno de estos productos, cuál fue su favorito o favoritos del año pasado, espero les haya gustado esta entrada, comenten si les gustaría una entrada de favoritos por mes o lo seguimos manteniendo por año aquí en el blog.
Gracias por leerme y seguir conmigo en este blog con ya 7 años de antigüedad, sigan a salvo y saludables en sus casas, nos vemos en la siguiente entrada, con el Top 10 de Skincare. Bye bye

Publicar un comentario

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥