Random: Favoritos de Invierno [Skincare]

miércoles, noviembre 21, 2018

Hola! Ya ha pasado unas semanas desde mi última entrada en el blog pero este mes se me ha pasado volando con tantos planes y cosas que tengo pensado hacer antes de que se acabe el año, a pesar de algunas dificultades todo ha ido fluyendo super bien en todo, así que perdón por estar desaparecida tanto tiempo prometo ya no dejarlos tan abandonados y contarles pronto que esta pasando en mi vida, pasando a otras cosas, como saben en la CDMX ya comenzó el invierno con temperaturas muy bajas y esto me hizo pensar y reorganizar mi rutina de invierno rescatando algunos productos que tenía por ahí olvidados, así que hoy les comparto mis favoritos para esta temporada para que no sufran como yo con este frío...

Limpieza

Yo no sé pero en mi casa siempre se siente un frío horrible y me da pereza lavarme la cara ya sea en las mañanas o en las noches, así que estos me salvan de gastar tanto tiempo enjuagando mi cara con agua helada. A pesar del frío no olviden limpiar su cara al levantarse o al acostarse es súper importante hacer este paso, y lo mejor es que ya varias marcas han sacado aguas micelares o limpiadores que no necesitan agua para retirar toda la suciedad, estos son los que yo uso y me han funcionado muy bien:

- Heimish All Clean Balm
Este bálsamo ya tiene reseña aquí, es super bueno retirando cualquier tipo de maquillaje incluso waterproof o pesado, con muy poca cantidad y un suave masaje puedes lograr quitar todo en tu rostro y solo enjuagar con agua ó retirar con algodón con un poco de agua micelar para que se quite todo el bálsamo y no quede ningún residuo.

- Son&Park Beauty Water
Esta agua maravillosa me funciona muy bien en los días que no me maquillo y me toca trabajar desde casa, porque así solo uso 2 o 3 algodones con este producto y deja mi piel limpia, suave y fresca, lista para seguir mi rutina. Tiene muchísimos usos y su olor herbal me encanta, pueden encontrar la Reseña aquí. Sin duda el siguiente año compraré el mismo bote.


Ahora pasemos al resto de la rutina, en esta temporada me enfocó muchísimo en humectar y con diferentes capas de producto porque mi piel se vuelve más seca y sensible con el frío, en la foto olvidé añadir el suero: Inmortelle Reset de Loccitane que me ha acompañado todo este mes y ya pronto les mostraré los resultados que obtuve con él. Además de que es el primero serum que uso 'Occidental' y tengo que contarles toda mi experiencia sobre el -u-
Como les dije mi rutina se concentra en humectar y ya, por eso uso estos productos:

Pasos básicos

Tónico: Isntree Hyaluronic Acid (reseña aquí) este tónico me dejo enamorada desde que lo comencé a usar, como solo dura 6 meses me estoy asegurando de usar 2 o 3 capas de producto para aprovecharlo al máximo, y a pesar de usar tantas capas mi piel no se siente pesada o grasosa, en serio lo van a amar.

Serum: Aparte del de Loccitane, comencé de nuevo con este serum humectande de Pyunkang Yul (reseña aquí) esta línea en especial se las recomiendo al 100 si son de piel normal-seca si no saben que comprar para este invierno deben de comprar algún producto de esta marca y esta línea humectante, este serum parece 'leche' y deja le piel bonita y no tiene ningún tipo de olor, lo malo es que ya esta por terminarse :( 

- Contorno de ojos: Etude House Moistfull Collagen Eye Cream, esta crema la pedí por error 2 veces para mi mamá, ella es super fan de ella por eso decidí quedarme la repetida y probar si realmente es buena como ella dice, no tengo nada malo que decir sobre ella, solo que si son de piel seca y batallan para encontrar una crema buena para los ojos esta es la indicada, he visto mucha mejoría en la zona de los ojos, incluso al aplicar mi corrector se nota la diferencia, creo que porfin encontré la crema perfecta para mi piel, pronto la reseña completa en el blog.

- Crema de día/noche: En este invierno regrese a mi crema favorita de invierno Core Flex Cream de Oneoseven (reseña aquí), esta crema me llegó el año pasado y lo bueno es que dura exactamente un año después de abierto así que la seguiré usando todo el invierno, lo que tiene es que humecta pero no en exceso, tiene un olor muy peculiar que me relaja y la textura es densa por lo que puedes consentir tu piel con un extra por las noches y hacer masaje para que se absorba mejor, es cara, pero creo que el siguiente año si haré la inversión porque si salva mi piel y no he encontrado una crema parecida.


Pasos Extras

Como les dije solo me enfocó en humectar, para limpieza profunda solo lo hago 1 vez a la semana en mi nariz que sigue siendo grasa sea la temporada que sea XD así que mis pasos extras se reducen drásticamente a estos productos:

- Mascarilla de Noche: Isntree Hyaluronic Acid Sleeping Mask (reseña aquí) esta mascarilla se ha vuelto mi favorita por el simple hecho de no irritar mi piel con esencia fuerte o ingredientes extraños, a pesar de que uso mucho producto porque es como un gel, al siguiente día no amanezco con brotes o granos, cosa que sí me ha pasado si abuso de otras mascarillas, creo que este producto es perfecto para cualquier tipo de piel incluso con algún problema.

- Mascarilla de labios: Laneige - Sleeping Lip Mask (reseña aquí) no es una gran noticia que vean este producto aquí, ya saben que durante todo el año ha sido mi mejor compañero para mis labios resecos, en serio a pesar de tener labios resecos y dañados al siguiente día están como nuevos, y lo mejor es que parece infinito, porque no le he bajado casi nada al bote en todo el año!

- Mascarilla humectante: Innisfree Real Rose Mask (reseña aquí) esta mascarilla es un must si buscan una que hidrate y deje una luminosidad a la piel sin dejarla grasosa, esta mascarilla me encanta no solo por los resultados sino por su olor que es perfecto para terminar un día pesado.

- Aceite facial: Pyunkang Yul Facial Oil super paso extra pero si su piel esta reseca, sin vida incluso agrietada este es su mejor aliado, es un aceite super ligero que lo puedes usar solo o con tu crema combinando y dando un masaje por algunos minutos para que se absorba en tu rostro, es para cualquier tipo de piel y a pesar de ser aceite se absorbe super rápido.


Espero no haberlos estresado con tanta información pero en serio les recomiendo estos productos para este Invierno, son mis favoritos y como vieron estoy repitiendo muchos del año pasado, además se los comparto para que aprovechen las ofertas de fin de año en varias tiendas donde pueden encontrar estos y más productos a un buen precio, si van a comprar algo sin duda tienen que comprar algo de Pyunkang Yul ya sea el aceite o el serum, ó la mascarilla de rosas, es toda una experiencia usarla, si tienen dudas o quieren más recomendaciones dejenmélo saber en los comentarios ó pueden mandarme mensaje directo en cualquiera de mis redes sociales que están en la columna derecha.

Esta temporada para mí es un poco más difícil de cuidar mi piel pero ya aprendí y ahora esta más sana que el año anterior, gracias por leer todo espero les haya gustado, no se pierdan la 2da parte con cosas para el cuerpo y cabello -u- nos vemos en la siguiente entrada, bye bye~XOXO

4 comentarios

  1. Sigo diciendo que quiero esa mascarilla para los labios! La verdad mi rutina de "invierno" no cambia mucho porque el clima es casi el mismo, lo que hago es solo agregar una crema humectante super ligera <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa mascarilla de labios es mi salvación para todo el año, pidelo 7u7

      Eliminar
  2. Hola! Quiero probar el agua multiusos de Son&Park, he leído buenas reseñas de ellas en muchos sitios, creo que la necesito jeje Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy buena y refrescante se me hizo algo cara pero el olor y los resultados lo valen

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥