Tutorial: Fiestas Patrias, Viva México ~

viernes, septiembre 15, 2017

Viva México!!! 🇲🇽 espero se la estén pasando bien en familia cenando algún antojito mexicano en mi casa hicimos tostadas pero solo la pasaremos en la casa porque todo esta muy apagado y ni si quiera hay gente afuera como otros años, pero para no perder la tradición como cada año les traigo un tutorial inspirado en estas fechas conservando los rasgos y colores típicos que se usan así que espero que les guste, quise arriesgarme un poco más, ustedes díganme si lo logré o no XD 
Use la paleta de sombras que les hice Review esta semana para que vean un poco mejor como se ven los colores, aunque creo que mi cámara sigue fallando en la iluminación, ya estoy investigando que es lo que falla.
1. Comencé con este color en todo mi párpado difuminandolo hacia arriba para que me sirva para difuminar los demás colores. 
2. Con esta sombra oscura y una brocha más llenita, lo coloque solo en la esquina de mi ojo y difumine muy bien en círculos.
3. Ahora la sombra principal de este maquillaje, "jelly rancher" es muy roja y con mucho brillo, es preciosa y su textura es muy cremosa puedes aplicarla con brocha o con tus dedos sin problemas. La aplique en la mitad interior de mi párpado y en las pestañas inferiores para que mis ojos parezcan un poco más grandes porque son muy pequeños XD
4. Ahora hacemos un delineado muy delgado con su delineador preferido este es nuevo y me sorprendió lo fácil que es usarlo y que pude hacer mi delineado sin problemas, ya les contaré si me gusto al 100 o no.
5. Para darle el toque de color utilice un delineador verde de NYX que tiene un poco de diamantina y se ve muy lindo, hice un segundo delineado arriba del negro con mucho cuidado de no taparlo por completo.
6. Así es como queda el delineado, 7. Para completarlo con un lápiz de la misma marca delinee en mi línea de agua.
8. Para darle el toque final aplique unas pestañas postizas super sencillas solo para ayudar a mis ojos pequelo, aplique rimel e iluminador en mi esquina interior. Y rellene mis cejas.
9. Ahora utilizando esta nueva paleta de contorno hice todo lo necesario para que mi cara tuviera más forma, aunque exagere un poco para dar el efecto como las actrices mexicanas de hace unas décadas. 
10. Para darle el otro toque mexicano es necesario un labial rojo, y este se ha ganado mi corazón creo que es mi nuevo rojo favorito es matte pero no reseca, es rojo pero quemado nada de naranja XD y el paso extra es retocar mi lunar para que luzca en el maquillaje, y listo!!!  Ahora solo falta hacer un recogido o una trenza pero soy mala con los peinados solo lo recogí y después lo deje suelto.
Déjenme en Link de su foto del look del día, y si les gustó este maquillaje en su comentario, muchas gracias por leerme y su apoyo en el Blog, estén atentos porque el domingo voy a publicar unas cosas para vender que solo ocupan espacio en mi closet :( además espero publicar un nuevo giveaway porque ya somos más de 1100 seguidores en el Blog!!! 💗 😭 nos vemos en la siguiente entrada, bye bye 👋 

6 comentarios

  1. me encantaron los pupilentes, se ven muy lindos
    y combinan con los tonos que usaste del maquillaje
    saludos

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu maquillaje! no tenia idea que las fiestas patrias de mexico son como en las mismas fechas que las de chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio?!!! nosotros lo festejamos el 16 de septiembre :)

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥