Review: Jewel Light Waterproof Eyeliner Holika Holika ~

viernes, agosto 29, 2014

Holaaa!! Esta semana ha estado algo pesada para mi, aunque no lo crean ya la siguiente semana son examenes!!! No se que carajos van a preguntar porque casi ni hemos visto nada pero de que hacen hacen TnT asi que tengo que estudiar el doble si quiero conservar mi beca, pero bueno es algo que me estresa pero disfruto hacer, porque de ahi se pagan mis caprichitos ♥

Esta vez les traigo un review super atrasadisimo ¿por que? el paquete me llego masomenos a mediados de Junio (si ya se, es mucho!)  pero en ese tiempo fue que estaba mala de mi pie, deje un tratamiento hormonal, entoooonces mi cuerpo se puso de rebelde y dejo mi cara hecha un desastre, de hecho sigo haciendome tratamientos y cosas asi para que regrese mi piel poco a poco a la normalidad. 

 Por eso pido una enorme disculpa a la tienda Asia Store Mika Chan, porque me mandaron las cosas super rapido y yo sin poder tomarme fotos donde no salgan mis feas ronchas, y los reviews que he sacado son fotos que tome antes de que me pasara todo eso XD
Despues del drama ahora si empecemos:
♥ Producto: Jewel Light Waterproof Eyeliner #1 y #16
♥ Marca: Holika Holika ♥
♥ Precio: $150 c/u + numero de guia $30
♥Colores: En total son 16 diferentes colores y todos se ven hermosos puestos:

♥Descripción:
Lapiz delineador a prueba de agua, que no se corre con el sebo normal de nuestra piel. 
Delineador cremoso y duradero por todo el dia, Contiene shimmer o glitter para acentuar algunas zonas de nuestros ojos.

♥Empaque:  El empaque es muy sencillo, un lapiz normal, lo que llama la atencion son las letras en holografico que hacen que brillen y se vean muchos colores.
Ademas recien comprados, trae un plastico protector para evitar que se abran y se embarren en todos lados.


Textura: La textura es demasiado cremosa, si fuera un lapiz normal no crees que sea a prueba de agua.
Imediatamente que lo pones sientes como es super suave y manejable, para que seque por completo tienes que esperar 10 segundos y listo! Ni con desmaquillante sale tan facilmente! 
Lo probe en mi brazo para que vieran como despues de esperarse esos 10 segundo ni con agua sale, al principio lo puse y luego luego lo toque y de lo cremoso que es casi se quita por completo.



♥Opinion Final:
Para se el primer delineador que pruebo de marca coreana quede demasiado enamorada de ellos, el color morado que tiene tirandole a vino me encanta!!
Yo soy demasiado especial con los lapices, se me corren rapidisimo, no puedo decir que estos me duren en la linea de agua TODO el dia pero por lo menos 1 o 2 hrs mas que los comunes.

Ademas no me sacaron ronchitas, son cremositos y su color es en serio intenso.
A lo mejor algo que no me gusto es que si quieres sacarles mas punta tienes que usar un sacapuntas y romper el plastico TnT Hubiera preferido que fuera retractil y no romper esa hermosura de empaque ♥

♥Looks:Para finalizar trate de hacer unos delineados diferentes para que vean como se ven los colores solos y combinados en el ojo, ademas de como cambia la forma de acuerdo al grosor y la intensidad 

Esta tienda como siempre es un amor, te atienden super rapido y te contestan todas TODAS tus dudas, me dieron mi guia a tiempo y todo llego sin ningun problema, excepto el Wonder Pore pero esa es otra historia. 
Quiero todos los colores de estos lapices!! En serio son hermosos y valen mucho la pena, se han vuelto de mis favoritos y es un buen pretexto para experimentar con nuevos colores y variarle un poco al maquillaje diario. 
Espero les haya gustado y ya les traere mas reviews porque tengo demasiado pendientes, ya hasta hice una lista pero lo que ahora no tengo es tiempo :C
No olviden comentar y participar en el GIVEAWAY INTERNACIONAL!!
Yo se que quieren mascarillas gratis ♥
Gracas por su apoyo y nos vemos la proxima
Bye Bye ~ ♥

4 comentarios

  1. Me encantan los colores de los delineadores *-*

    ResponderEliminar
  2. Que interesante que sean cremosos y a prueba de agua! Me gusta como combinaste el color morado y negro en el delineado.

    ResponderEliminar
  3. ooola yo igual compre esos antes que tu jejeje y me encantaron de hecho los colores fueron los mismos XD y tengo el mismo problema que tu no me duran los delineadores y se me corren hast ahize entrda de ellos jejej un saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron o.O si que tienen muy buena pigmentación <3

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥