Random: Conoce Payback App

domingo, enero 03, 2021

 Hola hola!! Feliz inicio de año por fin se terminó este 2020 y hoy les tengo un nuevo post sobre una aplicación que les ayudará mucho en este año, ahora que la mayoría de las compras son en digital hay que buscar nuevas formas de ahorrar desde casa y esta aplicación es ideal para eso. Las aplicaciones de ofertas son ahora mucho más populares pero no todas te dan tantos beneficios como está que les voy a enseñar, yo llevo varios años usándola y no la dejo por nada, así que si quieren saber más sobre la aplicación y sus cupones, por favor sigan leyendo...

Estoy hablando de la nueva aplicación de Payback, yo conozco esta empresa desde la Universidad, es una tarjeta que te da muchos descuentos y acumulación de puntos, ahora tienen su nueva app con cuponera digital donde pueden consultar mucho más fácil y mejor todos los beneficios que tienen.

Payback es una tarjeta de descuentos totalmente gratis, solo necesitas tu correo y listo, antes solo conseguías en algunas tiendas la tarjeta pero ahora es desde cualquier lugar solo ingresando a su página oficial y registrándote totalmente gratis y super rápido.

Tienen más de 5000 tiendas y negocios afiliados donde puedes acumular puntos, obtener ofertas y descuentos con solo mostrar tu tarjeta en físico o digital. Ahora con la nueva aplicación no es necesario salir de casa para disfrutar de los cupones que te dan. En la app puedes consultar fácilmente tu saldo en puntos, ofertas, cupones y promociones que tienes para alguna tienda en específico o varias.

Yo llevo usando muchos años esta forma de pago y me encanta, me he comprado varias cosas totalmente gratis solo acumulando puntos, y ahora con esta nueva app me enteró a tiempo de ofertas, cupones antes de comprar cosas de mi despensa ó servicios que ya uso a diario.

Ahora ya tienen más formas de acumular puntos, ya no solo mostrando tu tarjeta física sino basta con el número que tengas en tu aplicación y listo. Los puntos que te dan se van acumulando dependiendo de la tienda donde la use, yo como buena universitaria y godín necesito mi café matutino y siempre que compró uno paso mi tarjeta.

Al final de unos meses me compró solo con mis puntos un café o galletas en la tienda más cercana que me quedé sin ningún costo, les dejo algunos de los negocios que tienen como afiliados pero pueden visitar su página web para conocer más y saber si tienen alguno cerca o sí ya son clientes, ahora pueden tener más beneficios.

Para mí siempre será una opción tener este tipo de tarjetas que nos hacen ahorrar un poco de dinero en cada compra que ya hacemos en nuestra vida diaria, y ahora que gracias a a esta pandemia las compras ya son más en digital que en tienda física se agradece que innoven y creen nueva tecnología para que podamos aprovechar sus beneficios de cualquier forma.

Así que espero se animen y saquen su propia tarjeta de Payback para que comiencen a ahorrar este nuevo año y cumplan sus propósitos de año nuevo, que este 2021 sea mucho mejor para todos principalmente en lo económico y sobre todo mucha salud. Espero les haya gustado tanto como a mi, cuenténme si van a hacer su registro o si ya tenían su tarjeta Payback, nos vemos en la siguiente entrada, bye bye

4 comentarios

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥