Random: Conoce Bellezacheck México

domingo, marzo 29, 2020

Hola babies,  espero estén en su casita a salvo y con buena salud, sabemos que esta es un situación difícil pero hay que mantenernos en calma y aprovechar el tiempo para reflexionar y trabajar en nosotros mismos, yo me la he pasado trabajando porque mi profesión me lo permite, así que ni he tenido mucho tiempo de descansar, me gusta hacer home office porque puedo balancear mi hobbie del blog con mi trabajo, así que si ustedes tienen mucho tiempo libre y les gusta recibir productos gratis de belleza pero sin invertir en un blog o mucho tiempo Bellezacheck es su mejor opción, hoy les voy a contar más sobre esta plataforma porque yo la sigo desde su inicio y me encanta, así que comencemos...

 Un poco de historia:
¿Qué es Bellezacheck? Bellezacheck.com es el primer sitio web donde encontrar reseñas y opiniones imparciales sobre productos de belleza en América Latina. Puedes comparar maquillaje, fragancias y tratamientos antes de comprarlos, y probar productos gratis como checadora.
¿Quiénes son las Checadoras? Las opiniones publicadas en bellezacheck.com provienen de mujeres como tú : nuestras checadoras. Son mujeres apasionadas por la belleza, involucradas con la comunidad y clientas de marcas de belleza. Ninguna es profesional de la belleza, y a nadie se le remunera por sus comentarios. Su crítica se basa puramente en la experiencia personal que han vivido con los productos.
¿Qué ventaja tiene para mi? Nuestra comunidad de checadoras quiere proporcionar apoyo valioso en la compra de productos de belleza reflejando las opiniones y experiencias de miles de mujeres – es una guía imparcial para que sepas más y compres mejor.
Yo soy 'checadora' desde hace 3 años que es cuando comenzó el proyecto, no recuerdo bien porque llegue ahí, creo que por Facebook cuando recién abrieron su página con esta publicidad de productos de belleza gratis, rápidamente me metí y me familiarize con la plataforma.
No te piden algún requisito en especial solo tienes que entrar a Bellezacheck.com y registrarte.
Solo necesitas un email y listo.

Comencé a dejar reseñas de productos que había usado porque tienen muchos productos de muchas marcas y no solo de belleza, también cuidado del cabello y cuerpo.
Ellos hacen apróximadamente cada 15 días convocatorias para probar productos gratis, para participar necesitas estar conectada en la plataforma y llenar el formulario que viene en cada banner o imagen principal, como la que dejo aquí abajo.


En los formularios siempre hacen preguntas muy específicas sobre tu experiencia con ese tipo de productos, yo les recomiendo ser sinceras y seguir dejando reseñas, en los 3 años que llevo al principio si salí elegida como en 5 convocatorias seguidas, en el 2do año me desaparecí un poco pero ahora regrese y resulté elegida en 2 convocatorias pero desde enero estuve activa dejando reseñas nuevamente.


Además tienen una sección: 'BellezaLab' donde mandan productos sin etiqueta para que sea una reseña honesta y más experimental, a mi me tocó en el 1er año y fue una base de Maybelline.
Así que no duden y vayan a abrir su cuenta, no olviden dejar reseñas y participar en cada convocatoria, además en sus redes sociales hacen concursos y rifas extras donde también pueden participar. Ya saben que yo soy muy fan de los productos gratis y que mejor que hacerlo en una comunidad para compartir tu experiencia de productos que haz usado a veces toda tu vida.

Si tienen dudas o quieren saber más sobre mi experiencia dejen su comentario, quiero hacer una serie de este tipo de plataformas en donde podemos obtener productos sin mucho esfuerzo o con un mínimo intercambio como encuestas, así que si les gusta la idea también pueden comentar si conocen alguna otra, espero les haya servido esta entrada y se inscriban, nos vemos en la siguiente entrada, bye bye

1 comentario

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥