Review: Colourpop Yes Please! Eyeshadow Palette ~

jueves, junio 06, 2019

Hola a babies, porfin le tengo la reseña de una paleta de una marca muy popular por sus precios bajos para la calidad del producto que manejan en todos los tipos: Colourpop, esta paleta la conseguí en una tienda de instagram 100% recomendada y manejan la mecánica de ahorro: https://beautymkupmexico.ecwid.com/  empecemos con la reseña...


Colourpop maneja envíos a México pero no quise arriesgarme a pedir directo de la tienda porque han habido varios casos en donde se pierden los paquetes, por eso decidí comprar por un intermediario de confianza y que además me dio facilidades de pago, la marca maneja muchísimas paletas pero me decidí por esta por los colores cálidos y ese amarillo que se puso muy de moda el año pasado.


Los empaques son muy bonitos, de cartón normal la caja y la paleta, en la caja viene el nombre de la paleta y adentro viene un diseño totalmente diferente en tonos gris con amarilla, por la parte de atrás de la caja y la paleta puedes encontrar el nombre de cada sombra, aunque para mí no es muy importante solo al principio para mostrar swatches o indicar en tutoriales cual estas usando XD



Los colores de la paleta se me hacen perfectos para cualquier época del año porque tiene colores cálidos pero algunos fríos y ese amarillo que resalta puede ser usado sin problema en primavera y luce bien en cualquier tono de piel, en total son 12 sombras, 4 satinadas o brillantes y 8 totalmente matte.


Aquí los swatches por orden de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, los primeros 8 tonos son muy hermosos y como ven las sombras mattes y satinadas pigmentan a la perfección, solo la primera puede verse un poco como 'gis' pero nada de que preocuparse, esta paleta me costo: $450 pesos mexicanos el año pasado, no se si por el tipo de cambio haya cambiado de precio pero se me hizo un precio razonable para una paleta de sombras.



Aqui ya están las 12 sombras el amarillo se ve como mostaza pero ya aplicado en los párpados ya se ve mejor, el único tono oscuro de la paleta es este café casi negro, es fácil de trabajar con cualquier sombra solo son algo polvosas pero el pigmento que manejan hacen que valga la pena la caída de pigmento que tienen.


Este es uno de los looks que hice cuando estrené la paleta, solo usando 4 sombras logré esto super natural pero bonito, combiné la sombra amarilla matte y encima la sombra dorada brillosa, tienen muy buena adherencia y mi primer experimento fue comparar la caída de pigmento con una paleta de Beauty Creations y tiene más caída la de BC y mejor pigmento esta, así que desde ahora ahorraré un poco más para pedir una buena paleta como esta, además tienen demasiados modelos y cada vez sacan más colecciones con paletas hermosas como estas:

Imagen relacionada

Por ahora estoy muy contenta con mi primera experiencia con esta marca, Colourpop me gustó con sus sombras además tengo una en su versión 'supershock shadow' de la cual les deje review en mi instagram, estuve como 2 semanas obsesionada con ella usándola incluso como delineador:





Put me on your face #colourpop super shock shadow 'ISSA' 💙💜 Una tendencia que está muy marcada para esta temporada es el delineado de color si son vibrantes mucho mejor, como no tengo nada tan 'alocado' decidí hacer el experimento con esta sombra en crema de @colourpopcosmetics que estaba guardada en mi tocador (una tragedia) y el resultado fue perfecto. A pesar de ser en crema me duro todo el día el delineado sin correrse o craquelarse 😍 esta es la primera sombra que tengo de esta versión tan famosa y la amo, ya quiero pedir más 🙈❤️ esta la conseguí en @mx.beautymkup 👈🏻 por cierto con pincel o con el dedo queda igual de bonita con ese acabado holografico en tonos morados 💖 ya les mostraré en un tutorial como se ve en todo el párpado se van a enamorar tanto como yo ❤️ . . . 
Una publicación compartida de Alee Lee 🌙 (@alee__lee) el


Y bueno ustedes que opinan, probarían algo de la marca? ya la probaron?
Yo estoy encantada, ahora quiero pedir maquillaje para la cara y probar algún iluminador o labial, espero pronto pedir más cosas y ojala salgan igual de buenas que estas sombras porque he leído reseñas en que dicen que es un volado también XD Espero les haya gustado tanto como a mí, si tienen alguna recomendación no duden en dejarmela en los comentarios, nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~XOXO 

9 comentarios

  1. Si bien es cierto que el tema fuerte de Colourpop SIEMPRE han sido sus sombras, y lo bien que pigmentan. Tienen una de las mejores formulas para los ojos, que ya muchas marcas de alta gama se las envidiarian la verdad.

    Tengo muy poquitas sombras individuales de colourpop pero son geniales. Siempre es una buena compra. Más los colores que son mas neutros..

    Prueba los labiales, tienen muchas buenas reseñas. Y nos cuentas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola qué maravilla de paleta. Me gusta mucho esta marca, asequible y tiene colores preciosos. Los que enseñas hoy me parecen super combinables. Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Yo conocía la marca pero aún no he tenido el placer de probar ninguno de sus productos. La verdad es que pintan muy bien y de precio son bastante asequibles. Los colores me han parecido súper versátiles y muy de día a día. Yo soy bastante básica con mi maquillaje diario por lo que me "apaño" con pocas paletas pero a ver si me animo un día de estos y hago un pedido ya de una vez y la pruebo! muchísimas gracias. Muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Ay no he probado nada aún de la marca pero realmente me llama la atención!! Y viendo esta paleta me das unas ganas tremendas!! es genial que tenga tan buena calidad
    Me gusta la paleta que has elegido porque los tonos de las sombras los veo ideales, muy bonitos y versátiles. ese makeup en amarillo esta genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale yo no suelo utilizar sombras de ojos pero esta paleta que nos muestras tiene unos colores muy bonitos. El amarillo no me llama mucho la atención pero imagino que en una piel mas bronceada puede dar mucha luminosidad. Gracias por toda la información que nos das sobre la paleta. Saludos

    ResponderEliminar
  6. yo no uso maquillaje a diario, solo para ocasiones especiales, pero sin duda esta gama de colores es perfecta para tda ocasion, espero probarla pronto, super buena tu reseña

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado las tonalidades que trae esta paleta de Colourpop, son ideales para llevar en el día a día y veo que tienen muy buena pigmentación, no he tenido oportunidad de probar la marca, pero la tendré en cuenta, gracias por compartir tu experiencia con nosotras.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de probar Colorpop por la buena fama que tienen sus sombras. La paleta esa es de mis favoritas. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Colourpop es una marca buenísima, tanto que nos convertimos en distribuidores. Si gustan algo de la marca, búsquenos en facebook como @MakeMoont. Será un placer atenderlas. ;)

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥