Random: Summer Wishlist SheIn

miércoles, mayo 29, 2019

Hola a todos!! Como saben esta semana esta llena de descuentos muy buenos en todas las tiendas por ser la semana del 'Hot Sale' en México, una de mis tiendas favoritas tiene varias ofertas y códigos de descuentos así que no podía desaprovechar la oportunidad para mostarles mi wishlist de Verano de algunas prendas y accesorios que estoy segura que amarán tanto o más que yo, pueden visitar prendas en oferta en este LINK <<  O visitar el siguiente banner , ahora si comencemos...
Summer Shops

Para cada prenda pueden dar click en la imagen o en los links que les dejo al final de cada set de imágenes, les voy a mostrar un poco de todo, ropa, accesorios y hasta zapatos! De hecho Shein ya agregó cosas de decoración y gadgets tecnológicos ya tienen de todo un poco.


Black Shirt    //   Green Dress     //   Multicolor Shirt

Tips:
❤ Siempre leer las reseñas de los productos, casi siempre todos tienen 1 reseña por lo menos
❤  Leer bien las medidas y tener a la mano tu cinta metrica para medirte y que no te tome por sorpresa cuando llegue, como les digo, ya manejan tallas normales ya no tan asiáticas, antes yo compraba X ó XL y me quedaban 'bien' las prendas, ahora pido M que es la que soy realmente y todo me queda perfecto.
❤  Leer bien de que material esta hecha la prenda, viene en la descripción y ahí mismo dice si la tela estira o no.
❤  También les recomiendo pedir prendas que tengan 'Algodón' en su composición, son las prendas que más me han durado ya desde hace 5 años que empecé a pedir en este tipo de tiendas y siguen conmigo, si van a pedir pantalones igual lean bien las medidas antes de pedirlo, siguen variando mucho en pantalones.

Y listo! Si tienen más dudas pueden dejarlas en su comentario o mandarme inbox a cualquiera de mis redes sociales, les dejo unos links aquí abajo para que los visiten y vean más prendas en promoción, recuerden que me ayudan muchísimo visitando los links.

1 comentario

  1. Hiiii (∩^o^)⊃━☆゚.*・。゚En SheIn hay cosas geniales, recien hice una compra, para aprovechar el Hot Sale!
    XOXO ♥ Hotaru!

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥