Random: Todo sobre los rodillos faciales ~

jueves, septiembre 20, 2018

Hola a todos de nuevo, hoy les quiero compartir todo sobre los 'Rodillos faciales' que desde el año pasado han causado sensación y se volvieron muy populares haciendo que varias marcas sacaran sus propia versión o los recomendaran, yo pedí los míos este año como auto-regalo de cumpleaños en la tienda Pink Magic que muy amablemente me los cotizaron y sin dudarlo pedí 2, uno de cuarzo rosa y otro de jade (porque soy loca de las piedras) así que hoy les voy a contar mi experiencia y algunos datos que encontré sobre ellos...

Comencemos por el rodillo de Jade que es el 'tradicional' se ha usado desde hace varios años pero apenas en occidente empezó a ser popular, como saben todas las piedras naturales tienen sus propios beneficios y energía, el Jade es bueno para quitar el cansancio y limpiar las energías negativas que tenemos.
Como ven este modelo tiene 2 partes, uno más chico que el otro, mi gran temor al pedirlos es que fueran de plástico pero no, son de pura piedra y se siente desde el peso del rodillo.

Los rodillos faciales pueden usarse a cualquier edad y son buenos para cualquier tipo de piel.



El otro que pedí es este de cuarzo rosa con 1 solo lado más ancho y pesado, me gusta ese cuarzo por la energía que transmite además me da paz. Este lo pedí pensando en la zona V de la cara y el cuello. Creo que es mi favorito porque es grande y cubro más rápido mi cara al masajear, pero creanme que una vez que empiezas es muy difícil no querer dejar de hacer el masaje.
Lo recomendable es de 2-4 minutos, pero depende de tus tiempo, rutina y estrés, yo lo hago por menos de 5 minutos en la mañana y en la noche más tiempo para dormir más relajada.



Todos los rodillos de piedra natural te pueden ayudar a:
- Remover el exceso de fluido debajo de los ojos, aumentar la circulación sanguínea y reducir la apariencia de los poros.
- Ayudan a liberar la tensión de los músculos faciales dando masaje siempre hacia arriba y afuera.
- Ayuda a que se absorban mejor y más rápido tus productos faciales.
- Reduce la hinchazón en el rostro y arrugas en la piel.
- Dejan un efecto luminoso en la piel.
Aunque no hay estudios 'oficiales' sobre estos rodillos, lo cierto es que ya varias bloggers de belleza los están probando y les encantan. 



Como usar:
- Siempre usarlo limpios, yo uso alcohol para limpiarlo antes de dar masaje en mi rostro.
- Ponerlo en el refrigerador minutos antes de usarlo para maximizar su efecto en el rostro.
- Puedes usarlo cuando quieras en todo el día, incluso solo para relajarte.
- Yo lo utilizo cuando aplico mi serum ó si tengo la piel muy seca para aplicar un aceite facial, y al final para que se absorba toda mi rutina.
- Incluso tengo un primer en aceite que no me convencía mucho hasta ahora que lo utilizo con el rodillo me encanta!
Definitivamente el efecto en los poros es mejor si lo enfrías en el refrigerador, en las mañanas cuando amanezco hinchada hago esto con el rodillo grande, pasándolo en todo mi rostro super frío e inmediatamente feo una mejoría en todo mi rostro.



Los he estado utilizando por lo menos 5 veces a la semana y me encanta como se absorbe todo el producto en la piel, he visto mejoría en la zona de las ojeras de ambos ojos y para mí usarlos en la noche es muy relajante yo que con todo me estreso, me ayuda mucho.
Me encantaron, y sin duda voy a pedir más ahora hay de Amatista y Obsidiana negra las 2 son de mis piedras favoritas así que ya tendré mi colección.
Ustedes han usado esta herramienta de belleza tan popular? Les interesa usarlo o es 'too much'? 
Dejenme saber en los comentarios, quiero saber si lo agregó al giveaway o no 7u7
Nos vemos en la siguiente entrada babies, bye bye ~ XOXO

6 comentarios

  1. Suenan bien... tendría que ver de comprarlos algún día porque a cualquier cosa que deshinche la cara y de masajito yo le digo YEAH.
    Gracias por recomendarlos, de verdad que fue una suerte encontrarme con tu blog porque no los conocía <3
    Besooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. So beautiful post and product. I like it...

    Follow for follow? <3

    http://www.ioannesstyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de rodillos se al vuelto muy famosos a mi me llaman bastante la atención el de jade ,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno! Por el solo hecho de ser de piedra natural ya son buenos ;)

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥