Random: Caja de Suscripción Oh my box! Julio

lunes, agosto 13, 2018

Feliz fin de semana a todos!  yo estoy súper emocionada porque hoy voy a la graduación de mi mejor amiga de la Universidad y ando a las carreras viendo maquillaje y vestido porque no tuve tiempo toda la semana de pensar bien mi outfit, pero bueno, espero todo salga bien.
esta semana me llego mi primera caja de suscripción mexicana: Oh my box! no se si hayan escuchado hablar de ellos pero estas cajitas apenas llegan a México y en poco tiempo se están volviendo muy populares. así que hoy les voy a mostrar que me llego en mi cajita y vamos a decidir si vale la pena o no 😝

Primero un poco de esta tienda-caja mexicana:
Como ven es 100% mexicana y lo que me convenció a comprar esta antes que otras es que en sus 5-7 productos te prometen mínimo 1 de una marca de 'alta gama' como Becca, Urban Decay, Too Faced, Anastasia, Mac, Nars, etc. Puede ser un producto tamaño completo o miniatura.
La caja la compré el 18 de Julio y me dieron mi guía el 24 de Julio, yo pague el envío por correos de México ($40), pero tienen otra opción más rápida 😉 me llegó el pasado Jueves 9 de agosto, fue rápido a pesar de la paqueteria.
Costo de la caja: $299

No me llego muy maltratada y cuidan muy bien cada detalle, como ven hasta tiene stickers en el papel y una tarjeta agradeciendo tu compra y si 'blogger' del mes.
Ahora si pasemos a los productos, me llegaron en total 5 como ven hasta vienen acomodados en la caja.

Algo que no les he dicho es que ellos prometen que son cajas personalizadas, por lo tanto al hacer tu compra tienes que llenar un cuestionario algo extenso sobre que te gusta y que no, sobre todo tipo de maquillaje, la verdad no recuerdo muy bien que conteste pero si recuerdo ser explícita en que no quería recibir nada de manos como esmaltes porque no los uso y había visto que mandan mucho eso XD también recuerdo agregar que si quería rimel pero no a prueba de agua porque igual no las ocupo mucho. 

En fin, les voy a ir mostrando uno por uno los productos con nombre, marca y precio (si lo encuentro)

1. Wet'n Wild  -  Megaprotein waterproof mascara

Precio: $60 (Aprox)
Descripción: Máscara de pestañas hecha con proteínas de Soya y trigo, contiene aceite de Acai y D-panthenol (ingrediente activo que ayuda en el cuidado de la piel y pelo) que te ayuda a proteger tus pestañas y reforzarlas.
Me gusto?: 💗💗/ 5
Como les dije no uso mucho este tipo de máscara de pestañas porque tengo pocas y cada vez que las uso siento que sufre y me tiro algunas (aunque con el bálsamo de Heimish es muy más fácil de retirar) pero aún así no soy fan del efecto que dejan, prefiero algo más 'flexible' ya les contaré si termina de convencerme.

2. Smoke & Mirrors - HD Angled Cat Eye

Precio: $95 pesos (aprox Amazon) 
Descripción: Delineador en punta tipo angulo negro a prueba de agua, flexible y versátil, con esta forma puedes crear el delineado que quieras.
Me gusto? 💔 / 5
Este fue el MEGA FAIL de la caja, cuando vi que era un delineador me emocione porque eso si lo ocupo a diario, lo abrí y descubrí que era en tipo lápiz, y pensé: meeeeh puede funcionar sí es waterproof, así que lo probé en mi mano y....pueden ver en la foto porque es la decepción total, viene algo seco, y no es negro, mucho menos waterproof espere a que secará  porque tiene textura rara pero se quita con el primer 'dedazo' no se donde sacaron esto, pero esta horrible, lamentablemente no me servirá para nada...por cierto es de una marca de EUA 

3. BH Cosmetics - Eye brush No.118

Precio: $3-5 dólares
Me gusto? : 💗💗💗💗 / 5 
Me encantan las brochas y si son para ojos mucho mejor, pero la calidad no me impresiono mucho, se parecen mucho a mi 'imitación' de Zaful que ya les había mostrado, esta bonita y me gusta para poner sombras en lugares específicos, el pelo es muy suave y se siente firme. Solo por ser de esta marca ya vale la pena.

4. Becca - A shimmering Skin Perfector Liquid 6ml (Muestra delux)

Precio: $20 doláres (versión de 20 ml)
Descripción: Iluminador líquido con efecto aterciopelado que brinda un brillo natural a tu piel. Puedes combinarlo con tu base o crema para un efecto natural.
Me gusto? 💗💗💗💗💗 / 5
Aquí es cuando sentí que valió la pena la caja, este era el producto que estaba esperando aunque para mí suerte no fue full size como le han llegado a otras chavas que compran esta caja, todo iba bien hasta que lo abrí, se salió el aire y me di cuenta que estaba a la mitad del bote :( y eso no es culpa de la tienda porque venía sellado y todo, pero pues si me puso triste. El producto en sí es perfecto, como dice es muy sútil y deja un acabado muy bonito, tiene una fragancia muy sútil, definitivamente me gusto, aunque pensaré 2 veces antes de comprar el producto full size XD
El último producto fue una mascarilla coreana, de una marca que sinceramente no conozco XD Pero ya les contaré en mi instagram o fb como me fue con ella.

Les gusto? Para ustedes vale la pena comprarla? 

Yo estoy muy indecisa, porque de los 5 productos solo 1 me convenció al 100% y era una muestra... Pero quiero darle otra oportunidad, este mes ya se agotó la preventa, que no compré porque todavía no me llegaba la de Julio, ahora si seré más específica en el cuestionario y les contaré el siguiente mes como me fue, esta es la esencia de estas cajitas, que no sabes que te puede llegar, puedes ser muy bueno o muy malo XD 
Espero sus comentarios para decidir si valió la pena este mes, nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~ XOXO

14 comentarios

  1. Respuestas
    1. yes! the only amazing thing was the becca iluminator <3

      Eliminar
  2. Ay que mala onda que no fue tamaño completo 😭 la verdad sí se antoja por lo que ves en sus fotos pero me decepcionaría bien feo si me llegara algo a medias :( tal vez después le de una oportunidad porque el precio en sí no es an caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, por el precio lo vale pero si solo te mandan cositas así no vale tanto la pena XD

      Eliminar
  3. Cuánto te costó la caja? Mmm creo que para mí no sería un hit, pero qué bueno que al menos un producto te gustó .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. costó $339 con envío por correos, y pues para mí tampoco pero ya pedí la segunda, ojala tenga más suerte

      Eliminar
  4. Se ve padre el delineador ♥
    Pero mi fav fue la brocha ♥

    ResponderEliminar
  5. He tenido mucha curiosidad de estas cajitas, aunque aún estoy con la "intriga" de si será verdad o no de que a las bloggers/influencers les envían mejores productos que a los clientes normales.
    No me maravilló lo que has mostrado, pero la brocha y el iluminador supongo están bien, me gustan los productos de BH Cosmetics.
    Las mascaras por lo regular toman mejor consistencia pasando unas semanas, espero te vaya mejor con ella.
    Otra cosa, a pesar de que el producto se vea a la "mitad" se supone debería ser el contenido que ahí marca, 20ml que no es mucho en realidad, pero pues es una minitalla, por lo regular se empacan en envases más grandes por cuestiones de transporte, ya que cuando viajan en avión estos productos tienden a "inflarse" por la presión y si queda muy justo el contenido se podría derramar.

    Saludos, gracias por compartir tu reseña ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo las youtubers que he visto con su caja a todas, les llega un producto full size de una marca de alta gama y pues a las que veo en instagram 'normales' no les llega ninguno XD La muestra del iluminador dice que solo son 6ml de producto, me gusto pero no quiero acabarmelo pronto :(

      Eliminar
  6. Shales... He estado tentada a comprarla porque tenía la idea que me saldría de alguna forma más económico que comprar productos por separado, puesto que el $$$ para mis gustos es reducido. Pero ya no estoy tan segura, creía que el cuestionario era precisamente para no llevarte chascos como con el delineador D: Es un arriesgue n.n' Esperaré tu prox reseña para ver si hay mejora o de plano un mejor no. Me encantan tus reviews <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! Yo también tengo fe de que la siguiente caja mejore y solo haya sido mala suerte porque para mí esta caja no valió los 300 que gaste XD

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. si! es perfecto para cualquier tipo de piel y se ve super natural :3

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥