Review: Color in Liquid Lips Etude House ~

martes, mayo 05, 2015

Hola!! Que tal les fue en su puente???
Yo me la pase con mi familia todo el fin de semana -u- comi mucho pastel y tamales XD También les cuento que empece con mi dieta :D mi hermana porfin ya me hizo mi plan alimenticio, a ver como me va en este primer mes -u- ella ya esta estudiando la licenciatura en nutrición y este semestre le toco hacer prácticas asi que fue gratis :P
Hoy les traigo un nuevo review de los 20,000 pendientes que tengo XD bueno, no son tantos pero es que hay tantos productos nuevos que he probado que en serio quiero recomendarselos, pero no tengo tiempo por la escuela -n-
Este review es patrocinado por una de las nuevas tiendas que se interesaron por el blog: 
Esta tienda es INTERNACIONAL, asi que si son de otro país y estan leyendo esto no duden en pedirlo en esta tienda -u- pueden ver la entrada especial que hice sobre ellos aqui.
El producto que me mandaron fue este nuevo labial de etude house, una nueva fórmula y envase, la atencion fue muy buena, me contestaron todas mis dudas. El paquete tardo en llegar casi 2 meses, pero esto ya es problema de México y su aduana, ya que he visto que en otros países no tardan ni 1 mes en llegar los paquetes.

Llego una cajita muy bien protegida, directo desde Corea -u-
Todo venia muy bien protegido, y nada suelto, cuando lo abri me di cuenta que traia muestritas!! 
En serio no saben cuanto me gusta que den muestras ♥ Es como un agradecimiento extra (?)
Ya quitando todo el plástico burbuja protector, asi de hermosas se ven las cosas -u- 
Empecemos:
♥ Producto: Color in Liquid Lips ♥
Marca: Etude House
♥ Tono: PP502
♥ Precio: $15 DOLARES (Envio MUNDIAL GRATIS)
♥ Tienda: Play Sweet Shop
♥ Descripción: 
Color in Liquid Lips, es un nuevo labial con una textura más cremosa para un acabado luminoso y suave en los labios, mantiene tus labios humectados y con un color muy intenso todo el dia.
Empaque: Es una cajita muy sencilla y colorida de acuerdo al color que pides, en mi caso es morado ♥ Tengo un trauma con los labiales morados, ya tengo mas de 5 y quiero seguir comprando mas XD En la caja vienen las instrucciones y descripción en Inglés, lo que nos hace mucho mas fácil su comprensión.
El código de barras es muy original, esta marca siempre pensando en que sus productos sean originales y muy cute ♥ Estos labiales fueron las sensación un par de meses atrás ya que etude house saco esta nueva línea de labiales, ya no solo tintas, después de su rotundo éxito con la linea de "Rosy Tint" ya era hora que sacaran una nueva, y con esta no fallaron, los comerciales y las fotos que sacaron fueron muy hermosas para llamar la atención de todos. 
Lo nuevo y bonito de este producto es su empaque que parece un labial! Pero cuando lo abres te das cuenta que no es eso, el envase es todo de plástico, no pesa mucho y cierra muy bien.
Se abre de arriba, y su aplicador es muy inovador o raro para mi, no habia visto un aplicador "hueco", tiene una esponja para distribuir el producto. El color como ven es muy intenso, algo que no me gusto es que cuando intentas meter de nuevo el aplicador sea a "presión", y cuando lo saques puedas ensuciar la parte superior interior del envase y se vea sucio.
♥ Textura: Como ven, el color es muy intenso!
Es muy cremoso, me atrevería a decir que es muy cremoso para mi gusto, ya que no es como un gloss pero tampoco seco como un labial.
♥ Antes / Después
Como ya les habia mencionado, pongo antes corrector en mis labios porque son muy oscuros y no se aprecia mucho el color, como ven ya puesto el labial es muy intenso!!! Justo lo que yo buscaba, además que no es un morado tal cual, es como un lila fosforescente.

Mi piel con este tono se ve muy bronceada(morena) pero me gusto mucho!!! Se me hace perfecto para esta primavera/verano que buscamos colores más vivos para dejar a un lado los cafés y vinos del invierno.
♥Me gusto:
-El color intenso
-Empaque muy original y resistente
-Aplicador en punta para rellenar todos nuestros labios
-Olor, es muy tenue pero huele fresco nada empalagoso como acostumbra esta marca
-Precio, siento que a diferencia de su colección pasada no es tan cara.
♥NO me gusto:
-Textura muy cremosa, si te pones demasiado empieza a manchar los dientes :$
-El aplicador sea a presión y ensucies el envase cuando intentas sacarlo 
-La duración es solo de 2-3 horas sin comer ni beber, como es cremoso en cuanto lo haces se va cayendo aunque no por completo.


Como ven si me veo mas morena XD además la luz no cooperaba muy bien ese día pero fue lo mejor que pudo lograr con mi celular -u-
Definitivamente este es uno de mis labiales favoritos para esta temporada, y si no estuviera tan pobre seguramente ya tuviera mas de 5 tonos en mis manos, etude house por esta vez no me decepciono, porque yo amo-odio esta marca :P
Y bueno creo que seria todo por hoy, ojala se animen a comprar y adquirir sus cosméticos en esta tienda tan hermosa -u- La atencion es muy buena y sus precios también, si necesitan algún otro precio o producto que no este en sus catalogos no olviden enviar inbox y les contestan todas sus dudas -u-
También les dejo el código de descuento que me dieron para ustedes!!!!

Solo al mandar inbox o realizar su compra mencionen este cupón y automaticamente les hacen el descuento en su precio final -u- ♥
No olviden mencionar al blog :3 Espero lo usen para que les pueda traer mas promociones para que aprovechen ♥
Nos vemos la próxima entrada con nuevo review -u-
Besitos! Bye Bye ~ ♥

14 comentarios

  1. Amo las presentaciones de Etude pero lo malo de sus tintas así es que se quitan enseguida! :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy cremosas :( la que me gusta mucho es la rosy tint esa no se me quita tan rápido XD

      Eliminar
  2. Yo también amo-odio Etud House jaja pero se ve muy adorable ese color ♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda, lo pediste directamente en Etude House o algún otra tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tienda que mencionó y que me patrocino este labial ;) hacen envíos mundialmente <3

      Eliminar
  4. Me encantó tu review!!! y el color es hermoso, te queda super genial. No me gustan las tintas cremosas porque luego se siente raro y no dejan un tono parejo, pero sin duda esta me gustó mucho... Y su presentación, yo creí que era un labial pero no, es una tinta... Voy a hacerle a la copiona para comprar una.. Saludos hermosa ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me puedes copiar lo que quieras 7u7 y si el color que deja esta tinta es muy parejo :3

      Eliminar
  5. te ves preciosa :3 No sé si probaría ese tono, pero definitivamente me tienta :3 Gracias por el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es hermoso!! Pero esta línea tiene muchos más y más bonitos yo ya quiero otro :P

      Eliminar
  6. El producto me parece interesante es como
    un dos en uno, solo que ese tono no es el mio
    de ahi se ve lindo. saludos

    ResponderEliminar
  7. En definitiva ya no pude resistirme más y agregue este producto a mi wishlist, justo había estado esperando que Etude House sacara un labial que no fuera matte y que le sentara bien a mis labios secos. Aunque, no sé por qué, no me gusta del todo el lindo el empaque.
    Espero que te vaya muy bien con tu plan de alimentación (yo también estudio Nutrición).
    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥