Colaboracion Vicky Grim, Tips para una piel saludable ~

viernes, abril 10, 2015

Hola, cómo están?  Yo súper contenta de poder escribir en el blog de Ale, es mi primera amiga blogger, tengo el gusto de conocerla en persona y toda ella es amor(♡˙︶˙♡)Soy Vicky y mi blog es Sweet Beauty Reviews y estoy aquí como una colaboración con Ale :3 Espero que podamos colaborar juntas muchas veces <3 Aquí yo con mi maquillaje de verano (/ω\)

Bueno, para entrar en materia les cuento que mi blog es sobre skincare y maquillaje coreano, por eso hoy les voy a compartir mis 5 tips más importantes para cuidar mi piel en la época de calor. Quise hablarles sobre esto porque en mi ciudad ya hace muchísimo calor (vivo en Pachuca y generalmente es fría, así que no imagino cómo debe estar el calor en otros estados :S) y he visto a muchas chicas ya con la carita roja, tostada o con manchitas de sol. Con estos tips podrás tener un cuidado básico de tu piel que puedes complementar con tu rutina facial para temporada de calor. Yo por ejemplo uso más lociones, tónicos o cremas en gel durante esta temporada y dejo las cremas pesadas para una o dos veces por semana en las noches. 

Primero les quiero recomendar mis productos favoritos para esta temporada :) (Pueden ver todos los reviews en mi blog).
1. Tónico Wonder Pore. Para minimizar los poros, controlar la grasa. Es perfecto para refrescar sin irritar.
 2. Cremas en gel. Mi favorita Red Appletox y Snail Recovery :)
 3. Lociones: Son como cremas pero más líquidas y algunas en formato de gel, son súper refrescantes :)
 4. Waterpack de Blithe. Es una maravilla :3 ! Humecta, exfolia, nutre, en un solo paso. Para cuando necesitamos un shot de frescura :)
 5. Mist. Uso este de Missha, pero cualquier mist es un must-have de esta temporada. Te refresca, hidrata y mantiene mejor tu maquillaje.


 Ahora les comparto mis Tips más importantes para que nuestra piel sobreviva intacta al calor :)
TIP #1: Usar el protector solar adecuado.
Es un grave error pensar que no necesitamos protector porque sólo vamos a salir un ratito o porque creemos que no lo necesitamos. En esta temporada les recomiendo usar un protector de mínimo 30SPF, aunque si son muy blanquitas uno de 50SPF estaría bien. Les recomiendo tenerlo a la mano para no olvidar usarlo y si sudamos mucho debemos aplicarlo al menos una vez más durante el día. Les recomiendo usarlo al final de la rutina del día. Actualmente ya hay algunos con consistencia en gel y terminado mate, así que no hay pretexto :)
Es fundamental para evitar manchas de sol, después comprar cremas para eliminar las manchas nos va a costar muchísimo dinero y tiempo.
Ahora estoy usando este de Etude House:
Pero también he usado mucho tiempo este de Vichy que es más fácil de conseguir y también deja terminado mate :)
TIP #2: Antes del maquillaje salpicar el rostro con agua fría.
Esto me ha funcionado muchísimo :) Hago mi limpieza facial con agua tibia y termino con un mojón de agua fría. En el verano nuestros poros tienden a estar más abiertos, pero cuando usamos el agua fría se cierran y así el maquillaje nos durará más tiempo ;)

TIP #3: Hidratar y Humectar todo el cuerpo.
Muchas veces ponemos énfasis solo en nuestro rostro, pero toda nuestra piel reciente el calor y el sol. Hay que dar cierto énfasis en la línea del cuello, pues también pueden aparecer manchas y es una zona que envejece muy rápido. Así como el frío seca nuestra piel lo mismo hace el sol, incluso peor pues se quema y arde. 

TIP #4: Mantente Hidratada.
Mantenernos hisdratadas es importante para todo nuestro cuerpo, pero en época de calor es indispensable para nuestra piel, más aún si estás constantemente expuesta a los rayos del sol. La piel que no está bien hidratada tiende a tener más líneas y arrugas.

TIP #5: Exfóliate regularmente.
Las células de la piel mueren por millones al día, el exfoliarnos nos ayudará a retirar todas esas célular muertas y dejarnos una capa de células nuevas y una piel suave y brillante. 
Estos son mis favoritos :) La Green Appletox de TonyMoly, la esponjita de Konjac de Missha y este exfoliante de almendras de The Body Shop.


 Espero que les hayan gustado mucho tanto los productos como los tips :) Estoy muy agradecida con Ale por permitirme un espacio en su blog y a ustedes por leer mi entrada :) Si tienen cualquier duda estoy para servirles :) y estaré al pendiente de los comentarios <3 Les mando miles de besos :*

3 comentarios

  1. Genial la entrada, muy buenos tips ! ya te sigo :) linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ? saludos!!

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥