Review: Cocoan Shop ~

martes, marzo 24, 2015

Hola! Hoy es mi último dia de clases TnT ya se acabaron mis mini-vacaciones, ahora otra vez a la rutina de levantarme diario a las 4am -n- pero bueno, pasando a otras cosas mas agradables, este fin de semana tuve una primera sesión con hermosas chicas para la tienda Cocoan Shop (clic) pero antes les voy a mostar las playeras que me dieron :3 
♥ Producto: Playeras Personalizadas
♥Material: 100% algodon
♥Precio: $130 + envio
♥Tienda: Cocoan Shop 
La primera que les muestro es esta playera blanca, con letras en japones y el número 21 -u- desde hace mucho buscaba una blusa-playera que tuviera es número y cuando me dijeron que podian hacer cualquier diseño me decidi por este!!! La verdad quedo muy bien, la playera por ser de algodon no me causa ninguna molestia en mi piel tan delicada :3 Solo le recorte el cuello para hacerle otro diseño porque el corte no me favorecia XD pero eso ya es cosa de mi cuerpo todo raro.
Después vi este diseño de "fashion blogger" en internet! Y cuando la dueña me dijo que también lo podía hacer luego luego se la encargue XD Me la entrego el dia de la sesión y quedo hermosa! La pedi en color rosa para variar un poco mi closet, ya que todo es muy "sobrio" asi le doy algo de color para esta primavera -u- apenas me la dio y ya quiero encargar otras 5!
Si ustedes quieren hacer un pedido especial como el mio les dejo los precios y tipos de material que manejan en la tienda:
Playera algodón:
- Técnica serigrafía, considerada la mejor técnica para impresión por su alta durabilidad de la imagen, esta técnica solo es válida con playeras 100% algodón para un mejor resultado.
- Detalle del diseño sencillo  $130
- Detalle del diseño 2 tintas $180
- Impreso por ambos lados 1 tinta $180
- Impreso por ambos lados 2 tintas $250

Playera poliester:
- Técnica sublimación, imágenes altamente definidas, detalladas y nítidas, de tonos vivos y brillantes con mayor vida útil, esta técnica solo es recomedable para playeras 100% poliester, ya que dura más, en otro material como el algodón no funciona porque se desgasta bastante rápido la impresión y se le va el color.
- Detalle del diseño sencillo $130
- Impreso total de la playera ambos lados $280

Todo diseño personalizado tiene un costo de $60 extra (3 cambios) y $20 en pedido de más de 6 playeras del mismo diseño.
Y ahora que  ya saben la informacion completa pueden visitar en los albums de la tienda cuales ya tienen disponibles, como ya habrán visto en mi página de Facebook, tuvimos una sesión especial modelando alguno de las playeras ya existentes en la tienda.
Fue muy divertido! Además de que conoci por fin a la hermosa de Yumi que es una de mis afiliadas ♥ Yo estaba super nerviosa, hasta mi hermana se animo a salir de modelo! Yumi y Mari me alentaban ha hacer mas poses y caras pero yo estaba tan nervios que no sabia ni que hacer!
Pense que sería un poco mas sencillo pero los nervios como siempre me traicionan además de mi cuerpo XD Pero al final todas estuvimos satisfechas con el resultado, la dueña de la tienda quedo muy feliz con el resultado. Y espero que pronto publiquen todas las fotos de las playeras que modelamos :3
Les dejo algunas fotos que yo tome y que me hizo favor de pasarmelas Mari, que ahora además del diseño ya se dedica a la fotografía y lo hace muy bien, me tuvo mucha paciencia y tenía muy en claro que queria que hiciera y eso me facilito mucho el trabajo aunque yo anduviera en otro mundo y luego no captara las ideas de todas XD 





Y estas fotos son las que ya saco oficialmente la tienda ♥
Por esta foto casi nos atropellan! pero no salio tan mal XD 
Y bueno espero que se animen a pedir su playera, porque yo la verdad estoy encantada, la que estan modelando mi hermana y yumi son de poliester y son super suavecitas! Pense que era puro algodon, pero no, la tela es muy suave y elastica y los colores se ven hermosos en ellas ♥
Además la tienda estará por primera vez en el J-Fest en la Ciudad de México! Si asisten participen en el giveaway activo que tengo con ellos, donde se podrán ganar la playera que ustedes quieran, solo la tienen que recoger en el stand de la tienda en el J-Fest, yo personalmente se las daré junto con la dueña :3 Asi que animense!! (clic a la imagen)
Ojala se animen y pidan su playera, ya que estan hermosas! Y el estampado es de calidad -3-
Espero les haya gustado esta entrada, y esperen las demás fotos publicadas en la tienda!
No olviden comentar ♥ 
Un beso ♥ Bye Bye ~♥


12 comentarios

  1. Ale eres la más bonita ♡ ✰ (。ノω\。). ✦ °*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaw sora! no mas que tu!! ♥ nos tenemos que conocer algun dia -w-

      Eliminar
  2. Estan muy lindas las poleras <3 y las fotos salieron muy bien!

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bonitas! Amé la color rosa! :DD
    Seguro que paso por la tienda ♥
    Saludos bella!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! esa es mi favorita!! ♥ te van a encantar todos los diseños que tienen 7u7

      Eliminar
  4. Nunca uso T shirts, salvo para cuando salgo del gym, pero me gustan mucho estas impresiones! Éxito a la tienda :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg! En serio? lo que mas abunda en mi closet son playeras XD creo que ya optare por comprar cosas mas femeninas :3 ♥

      Eliminar
  5. Por esas fotos me dejaste el domingo?!! :'C .... Ntp saliste muy bien n.n queridisima ale :D !!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seas sentida! *3* ♥ gracias queridisima sam! ya te extraño TnT

      Eliminar
  6. Ah! Ese estampado es el que me gusta, el que no está tan durote XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!!! este estampado no parece piedra!! es muy bueno y flexible ademas que no da calor :3

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥