Review: BLITHE Patting Water Pack Jolse ~

viernes, marzo 20, 2015

Hola!! al fin les traigo este review que ya llevo 2 semanas preparando, pero con el accidente y mi escuela no habia tenido tiempo de editar las fotos, pero bueno asi me dio mas tiempo para usar el producto y darles mi mas sincera opinión como siempre :3
Este producto fue patrocinado por Jolse, esta tienda ya desde hace tiempo la tenia en la mira para hacer un haul de productos coreanos, pero siempre por X o Y razón no podia hacer mi compra XD pero ahora sali ganadora para ser un review de este producto maravilla todo en uno!

Este producto ha sido todo un bom! Investigando un poco más el grupo coreano de Kpop T-ARA le dio la publicidad y se hizo toda una fiebre alrededor de él. Ya que promete demasiados beneficios y además no es testeado en animales!! Toda una maravilla de producto -u- asi que empecemos con el review:
♥Producto: Patting Water Pack - Rejuvenating Purple Berry

♥Marca: BLITHE
♥Precio: $38 dólares (envio gratis a todo el mundo) 
♥Tienda: Jolse (click)

Descripción: Esta maravilla de producto promete todo en uno en solo 30 segundos Limpia, Exfolia, Nutre, Humecta, Antiedad, Antioxidante, Equilibra la piel, da elasticidad y brillo a la piel.
Existen 3 tipos de este producto:
☼Energy Yellow Citrus Honey (Energético con extracto de Miel) Piel cansada y alcara el tono

☼Soothing and Haling Green Tea (Calmante de Té Verde) Pieles grasas y sensibles

☼Rejuvenating Purple Berry (Rejuvenecimiento con extracto de moras) Piel mas joven y brillante

Este ultimo es el que me toco a mi, contiene extracto de 5 moras diferentes, que ya sabemos que esas frutas en especial son ricas en antioxidantes, lo que hace que nuestra piel rejuvenezca con todos los nutrimentos que tiene. 
Este en especial es para todo tipo de pieles ♥ 

♥Características: Lo que tiene de especial este producto es que se diluye en agua antes de usarse, contiene 200 ml que son muy rendidores. Elimina la suciedad en la piel, hace una suave exfoliacion y equilibra el ph de la piel.
♥Empaque: Asi es como llego en una cajita bien protegida, como ya saben el servicio de correos es un horror! Ya me habia espantado :( el trato de la chica de la tienda es muy amable! le comente lo que estaba pasando ya que el review era para antes del 31 de enero TuT Y ella me contesto todo, diciendome que no me preocupara :3 llego en marzo! El año pasado solo tardaban 1 mes en llegar ahora se esta retrasando todo!

Dentro de la caja venia ya el producto junto con 3 muestritas! Que en serio se agradece y da mucho de que hablar la tienda, ya que hay otras en donde he comprado y no te mandan ni una TnT Siento que en Corea si son mas atentos con ese tipo de detalle en otro paquete que venia de alla me mandaron muestras y una mascarilla! en México como que les falta aprender eso XD 
La caja es muy sencilla y se ve que es de material reciclado, tiene todo en coreano y en la parte superior solo viene la inicial de la marca 
Ya la botellita es de un color super morado hermoso, con una tapa sencilla gris y con la inicial de la marca :3 en la parte de atrás viene la etiqueta con las instrucciones en coreano, pero la quitamos y estan las instrucciones en inglés lo que hace mas fácil entenderlas.



♥Modo de uso: Algo también muy inovador es la forma de uso, como ya puse se tiene que diluir en agua siguiendo una proporción de 1:100 osea 1 mililitro de producto por cada 100 mililitros de agua.
Como en el siguiente video:

Yo personalmente lo hago con menos de 250 ml de agua y uso un medidor de jarabe para hacerlo XD ya que siento que hacerlo como en el video es mucho desperdicio de agua y producto.
Hasta ahora después de casi 3 semanas no le he bajado mucho, usándolo 2 veces al día. Huele delicioso!! Algo muy refrescante y dulce, te lo quieres comer! Cuando lo pones en el medidor te das cuenta de que si es muy espeso para usarlo solo, es muy "potente" se nota luego luego al olerlo y sentirlo entre los dedos.

De preferencia cuando acabas se recomienda que no te seques totalmente, sino que dejes que el producto por si solo se absorva por completo en tu piel, y si lo deseas ya solo utilizas tu crema humectante.
♥Opinión Final: Tengo que decir que la verdad es una maravilla! Yo lo utilizo para enjuagar mi cara cuando uso mi limpiador, y en las mañanas solo para enjuagar mi cara. La piel se siente mas revitalizada y lisa ♥ no me ha causado algún tipo de problema en mi piel, todo lo contrario.
Me ha controlado muy bien la grasa y en mis zonas secas se siente totalmente humectada. Si he sentido que hace esa exfoliacion que promete y que si nutre mi piel. -u-
Ayudó a que mi piel se regenerará mas rápido en donde me queme, ya que solo de mi rutina facial cambie por este producto y el aloe, mi piel esta como nueva solo me falta algo mas de humectacion para quitar los rastros de cicatrices.
Les dejo el antes/despues aunque con mi cámara casi no se ve la diferencia (como siempre necesito urgentemente una buena cámara para captar esos pequeños detalles)


No le veo nada de malo al producto excepto el precio y la forma de uso que puede para algunas ser un poco tardado, pero si tomamos en cuenta que tienes una mascarilla, exfoliante y tónico en 1 solo producto vale muchísimo la pena invertir en él.
Haciendo la suma de las 3 cosas es masomenos lo que gastas XD y por lo que veo me rendirá todo este año, además de que ya tengo otra forma de utilizarlo y espero ya hacerlo la siguiente semana para decirles como me va y si si rinde más.
Huele delicios en serio tienen que probarlo! No se si haya muestritas pero hacer un guardadito para comprarlo como un caprichito es una excelente inversión.

Esta marca es nueva para mi y si todos sus productos son como este de calidad y que cuidan al medio ambiente me encantaría seguir aprobándolos. Como siempre está es mi opinión mas sincera y muchas gracias a Jolse (Facebook clic) por la bonita atención y por elegirme como una de las ganadoras ♥ La invito a darse una vuelta por la tienda ya que tiene buen surtido de marcas y productos, el trato es super amable y rápido, para salir en corea no tardo nada! El problema es en México XD

Ojala se animen a pedirlo o visitar la tienda, yo ya tengo varias cositas en la mira ya que tiene buenos precios a comparación con otras :3 Nos vemos la próxima con otro review, ya que los maquillajes los seguiré posponiendo hasta que mi piel este al 100% otra vez, hoy ya me maquille un poco y no senti nada raro XD
Dejenme en sus comentarios que les pareció este producto!! 
Besitos ♥ Bye Bye ~♥

12 comentarios

  1. El problema es México ahhaa lo amé ♥
    Se ve que es un producto poderoso para cuidar la carita de una,
    y aunque se tarde un poco en usar por la preparación, se ve
    que vale la pena ♥
    Gracias por el review y hacer fotos tan lindas ♥
    ¿Qué cámara usas? c:
    Sería lindo saber c:
    Saludos bella!!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! mexico siempre es el problema! XD uso solo mi celular TuT es un xperia ZL

      Eliminar
  2. Yo lo utilizo con una botellita de bruma y así dura mucho más ^^ Me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg! yo lo iba hacer con almohadillas de algodón pero creo que mejor me preparo una botellita *O* gracias!

      Eliminar
  3. Que bien que te preocupes por no desperdiciar agua n_n excelente review *O* yo aun sigo esperando un producto que viene de Asia... Estoy perdiendo esperanzas ya que lo encargue a finales de Octubre ;n;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el agua! es que se desperdicia mucha en el video D: y reporta tu paquete!!! ya tardo mucho TnT

      Eliminar
  4. Se ve interesante, nunca he probado
    esa marca y si dices que es dos en uno
    creo si vale la pena, saludos ;D*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como en 3 en 1 XD es un super producto! y esa marca me sorprendio :P gracias por visitar hermosa <3

      Eliminar
  5. No conocía este producto y para ser sincera tampoco la marca ♥
    aunque párese interesante. buscare mas informacion acerca de el
    yo tengo la piel mixta, con tendencia a grasa ;-----; por eso siempre
    batallo con este tipos de productos!! Pero me encanto tu review nena
    y me alegro mucho que ya estés mejor. lo que si quiero probar es el
    Aloe ♥ Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aloe es magico! me ayudo mucho ♥ y yo tambien tengo la piel mixta y no he notado nada raro -u-

      Eliminar
  6. Me dio mucha curiosidad este producto, me encanta su packaging! xD
    Aunque su precio es un poquito costoso, pero si lo vale! ^^
    Un saludito Ale! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola Ale, este producto llamó mi atención, ya que siempre ando buscando como cuidar mi piel.
    Que bueno que pongas imágenes, y hasta un vídeo, esto en definitiva me ayudó a decidirme que quiero uno de estos.
    Espero pedirlo pronto, saludos.

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥