Review: Cover and Hiding Stick Concealer Holika Holika ~

sábado, diciembre 06, 2014

Holaaa!! Esta temporada he estado en busca de un corrector que sea muuy bueno ocultando he hidratando el contorno de mis ojos. Y en mi busca me encontre con este, que no es perfecto pero tampoco es tan malo. Por cierto les quiero dar la excelente noticia que mande mi solicitud para pertenecer al team del bonito proyecto: Strawberry Fields de Sora Ovando y me aceptaron!!!
Estoy muy contenta y emocionada esperen contenido en ese blog tambien sobre ulzzang y otros consejos de moda y belleza 
Y bueno empecemos con el review de hoy:
♥Producto: Cover and Hiding Stick Concealer #1
♥Marca: Holika Holika ~ 
♥Costo: $120 pesos mexicanos, entrega inmediata
♥Tienda: Funakashi (Local)

♥Descripcion: Imperfecciones, arrugas, poros abiertos, rojeces, cubre todo tipo de imperfecciones en la piel. Puedes usarlo en cualquier tipo de piel asegurandote que se veras mucho mas sana y con un acabado brillante en la parte donde la uses.
Desde la boca hasta una imperfeccion, excelente cobertura para cualquier problema, contiene polvo de perla para que dure todo el dia su cobertura.

Son 2 colores para diferentes tonos de piel o diferentes zonas de la cara
No.1 puede usarse en zonas como debajo de los ojos, en las mejillas y pomulos altos
No.2 contorneo de la nariz, frente, cuello e imperfecciones

♥Envase: Viene con su plastico protector y una sencilla decoracion, en color beige y azul marino.
Al quitar el plastico queda al descubierto la tapa para poder sacar el producto. Estaba buscando un corrector en barra y por pura suerte me encontre con este que no se me hizo tan caro. 
♥Cobertura: Escogi el tono mas claro porque ademas de corrector yo los uso como iluminador, y para ser muy claro siento que no me quedo la plasta blanca. Se difumina muy bien, aunque para mi piel seca sigue siendo un poco seco.
Les dejo la foto del antes/despues

Como veran si cubre muy bien, ese dia no tenia mucha ojera en mis ojos, y se aprecia como esa parte de mis ojos la tengo bastante seca, y tengo que admitir que todavia no encuentro una crema para ojos que me humecte como se debe para que mi piel no se "chupe" el color del corrector, ya que pasado el tiempo se me notan grietas con color 


♥Opinion Final: Me gusto aunque le falte humectacion a la barrita, siento que seria mucho mejor si fuera mas manejable, cubre muy bien para mi gusto porque no te deja la plasta pero tampoco tiene una cobertura leve.
Su cobertura la describiria como media-alta, y como ven se adapta muy bien al tono de la piel, algo que si me desilusiono fue que al aplicarlo la primera vez, como es seco se salio totalmente la barrita 
SE ROMPIO! o ya venia rota no se, pero desde ahi ya tengo mas cuidado al aplicarlo sino se sale y puede contaminarse 

Asi que no es mi preferido pero tampoco es muy malo, ademas por sus ingredientes es muy beneficioso para esa area de los ojos.
¿Cual es su corrector favorito?
Ahora que ando en busca de uno, quisiera saber su opinion, como saben holika holika se esta haciendo una de mis marcas coreanas favoritas despues de Tonymoly, asi que estoy agusto con este producto ♥
Ojala les haya gustado y si quieren adquirir este producto les dejo en la siguiente imagen la pagina de facebook de la tienda en donde lo compre ;)

Nos vemos la siguiente entrada con maquillaje especial para estas fecha navideñas ♥
Bye Bye ~ ♥

3 comentarios

  1. Mi corrector favorito pues es mas bien una paleta de correctores <3 Por lo general los correctores que vienen en lapiz son muy secos :(! Los de barra mas o menos y los liquidos algunos si son bastante cremosos, lo que nos lleva a los correctores en crema que son muy buenos. Si te preocupa tanto la hidratacion debajo de tus ojos quiza necesites una crema para el contorno de los ojos o aplicarte crema hidratante antes, hace mucho la diferencia. Saludos!! Muchisimas gracias por seguir mi blog u////u significa mucho!!

    ResponderEliminar
  2. (◍>◡<◍) ♡✦*∘ Se ve que es buen producto, yo tengo uno que es en crema, me gusta mucho mucho mucho !!!... pero andaba buscando uno para iluminar, tal ves este pueda funcionar ^ U ^ !!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta :3 bien brillante!
    A mi me gusta el de KIKO, no se si conocerás la tienda

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥