Review: Montagne Jeunesse Barro del Mar Muerto ~

miércoles, noviembre 19, 2014

Holaa!! hoy les traigo un review rapido de la ultima mascarilla de barro que tengo pendiente para hacer review, despues de acabar con estas 5 comprare otras para comprobar mas su eficacia, porque hasta ahora de las 5 me faltan 2 de probar y me han encantado las de barro!! 

 Les dejo los reviews que ya tengo hechos (clic a la imagen) :

Y ahora que ya investigue mas sobre la marca estas son las proximas que comprare en el Chedraui, he ledido muy buenas reseñas de ellas y ya quiero probarlas!!

Y bueno el dia de hoy les traigo el review de la mascarilla de Barro del Mar Muerto
♥ Descripcion: "Hemos recogido Barro del Mar Muerto de accion limpiadora ultra profunda que extrae las impurezas y abre los puros obstruidos para lograr una piel limpia y tersa"

Modo de Uso: Con el rostro limpio, aplicar la cantidad deseada en todo el rostro, dejar de 10-15 minutos y enjuagar con agua tibia.
Como ven igual que la de chocolate se seca y se ven mas nuestros poros, como los abre y empieza a trabajar en ellos, no se siente nada extraño, solo se seca y listo!

♥Comparacion:
Como se puede ver, si hay un cambio en mis puntos negros, en mi zona T que es donde mas tengo :( 


Esta mascarilla, me gusto pero mi preferida sigue siendo la de chocolate :3
Si quieren algo barato y a la mano, pero sobre todo, que si funcione, busquen en el super estas mascarillas, porque en serio si te dejan la piel mas limpia y suave ♥
Ojala les haya gustado y nos vemos la proxima con Haul ♥
Bye Bye ~ ♥

1 comentario

  1. wow *o* nunca las he probado, pero tienen buena pinta :) Las buscaré, se me ha antojado mucho la de chocolate. Un saludo :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥