Review: Color Pop Mini Tint Burgundy Pop Etude House ~

jueves, noviembre 06, 2014

Hola!! que tal les ha ido en esta semana?? ♥
Despues de tanto pelarme con blogger, por fin puedo subir el review de esta semana, ahora que ya no hay reto quiero subir mas tutoriales de maquillaje, para esta temporada donde mis colores favoritos estan en su mejor estacion 
Este review ya lo tengo desde ha mucho tiempo preparandolo pero por una u otra razon no habia podido tomar fotos donde mis labios no parecieran grietas vivientes (?) 

Asi que empecemos!! ♥
♥ Producto: Color Pop Mini Lip Tint #12 Burgundy Pop
♥ Marca: Etude House
♥ Precio: $65 + Envio (entrega inmediata)
♥ Tienda: KittenDolls Store ♥

♥ Descripcion: Tinta que junta 3 efectos en 1, Tinte de labios, un brillo intenso y una muy buena humectacion para labios resecos. Este tinte de labios proporciona colores vivos y brillantes de larga duracion. Su alta pigmentacion y su tamaño mini, resulta perfecto para llevarlo donde quieras. Es un gel hibrido con aceites vegetales que mantienen nuestros labios humedos y humecatados por mucho mas tiempo ♥ Tienen 12 colores intensos para diferentes gustos.

♥ Envase: Como ven es muy bonito y chiquito, el diseño no es algo super extravagante pero se me hace muy mono, algo que etude house nunca se le va de las manos, que sus envases no son simples, y este no es la excepcion. No mide mas de 6 cm y no se sale nada del envase.
Su aplicador me encanta!! Es muy suave y flexible, no como la mini tint de TonyMoly que absorbe demasiado producto y haces un desastre en tus labios.
Este aplicador absorbe lo necesario y puedes aplicarlos por "puntitos" si asi lo deseas. -u-
Como ven es muy pequeño, y siento que aun le sobra mucho producto y ya tengo masomenos 1 mes con el, no me lo pongo a diario pero si como 3 veces por semana, con solo sacar 1 vez el aplicador me alcanza perfecto, y yo tengo los labios un poco gruesos.
♥ Efecto Degradado: Como ya les he dicho mis labios son un desastre, estan muy secos, para que vieran un poco mejor el efecto, puse corrector, y solo en medio aplique la tinta.
Como ven es un color "borgoña" muy lindo, sin llegar a verse exagerado, si tienen los labios mas palidos les quedara un color hermoso, como en las primeras fotos.

♥ Textura: Su textura es algo extraña a decir verdad, es como un gel, pero que se seca, peeeroo sientes tus labios humectados, osea, jamas se queda totalmente seco como otras tintas, siempre tienes esa "sensacion" de tener algo en los labios, pero no tanto como un gloss que es chocoso para mi sentir mis labios super pegajosos.
Como ven en las siguientes fotos, el color en mis labios no es tan intenso, y eso que puse corrector XD Me encanta como queda, y como deja mis labios.
Opinion Final: Creo que el precio es muy bien para esta tinta, que aunque digan que es una miniatura en serio que rinde! El color queda muy bien en cualquier piel y puedes aplicar como te guste para tener el efecto que desees en tus labios.
Eso si, la textura sigo sin encontrar las palabras para describirlo, pero el caso es que no se siente ni seco ni pegajoso, te nutre los labios y a mi si me ha ayudado en esta temporada de frio que apenas comienza -n-

Si quieren adquirir estos y mas productos habra una venta fisica en la venta colectiva X!
Yo ya estoy ahorrando para ir y comprarme mas cositas que ahora me urge un sleeping pack :$ Les dejo el link del evento en la siguiente imagen


Espero les haya gustado y se animen a comprarla porque en serio vale mucho la pena y si una tinta quieren tienen que probar esta, que ha desbancado a la Delight de Tonymoly XD
Nos vemos la proxima con tutorial de maquillaje 

Bye Bye ~ ♥

12 comentarios

  1. ¡Es un tono muy bonito! Aún no he probado estos tintes de Etude House, pero después de leer tu review tengo cada vez más ganas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en serio no es una tinta normal (?) tiene mucho mas propiedades y cuida mejor tus labios :3 tienes que probarla ;)

      Eliminar
  2. Me gustó el color, se te ve hermoso solo tengo uno de etude house y la verdad es que me encanta la tinta que tengo. Esta super linda, espero animarme a comprar una pronto. Saludis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me gusto el cambio del blog

      Eliminar
    2. compra de estas!! en serio valen la pena :3 y que bueno que te gusto, aunque ya sera temporal 7u7

      Eliminar
  3. *O* que bonito ♥ yo aun no he probado ninguna tinta ~ ;--; creo que me voy a pedir esta, y ademas hay muchos colores hermosos, amoo el como rosita chicle,!! Gracias por el review ♥♥♥ lo voy a poner en mi wish list de maquillaje ♥ Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy muy fan de las tintas, pero si me encantan los labiales XD creo que si quieres empezar esta seria una excelente opcion ;)

      Eliminar
  4. Wow, se te ve padrísima! Necesito una así que humecte los labios :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! eso me encanta, porque la de tonymoly no me humecta tanto como esta *-*

      Eliminar
  5. Es un tono muy bonito!
    Yo en estos dias tengo reseñas de tints por enseñar, pero este me ha gustado bastante! ^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estare atenta a tu blog *O* ♥ porque quiero probar mas, aparte de los labiales XD

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥