Review: Happy Gray (Brianna) [Klenspop]

martes, marzo 27, 2018

Hola babies, feliz y caluroso Martes para todos, que tal su fin de semana? El mío muy pesado todos los días estuve en la calle con mi novio y mi familia >u< pero ya me estoy reponiendo y hoy les tengo otra reseña de Circle Lenses que me mando Klenspop, ya saben que esta tienda es puro amor y tiene diseños único bonitos y diferentes, estoy segura que van amar este modelo...

Informacion:

Estos circle lenses son más grandes de lo que normalmente pido, como ven es un color gris muy bonito con un diseño sencillo pero que dan un toque muy bonito a la mirada al no tener nada más en el diseño.
Los pedí por el color gris claro que tienen como estan de moda estos pupilentes super grises que tapan todo tu color natural, pensé que así se verían, pero no XD Si se ven bonitos la verdad es que dan un efecto de vidrio muy padre pero mi color oscuro sigue estando presente.
Para el tamaño que tienen casi 15mm son muy cómodos los use todo 1 día completo y no me molestaron, la calidad es muy buena y no se sienten cuando te los pones, sigo diciendo que el diseño es hermoso me enamore de ellos.
El día que los use olvide tomarme fotos pero esta es la única rescatable para que vean el efecto que dan a la mirada, como les dije pueden parecer muy simples pero ya puestos cambian totalmente, aprovechen a pedir los suyos ahora que están a solo 10 doláres!!! Muchas gracias a Klenspop por estos circle lenses, como siempre les recomiendo mucho la tienda cualquier duda me la pueden dejar en los comentarios -u-

5 comentarios

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥