[JOLSE] TIA'M TROUBLE DRYING PINK BUBBLE PACK REVIEW

martes, octubre 10, 2017

Hola babies, espero hayan tenido un excelente día, después de algún tiempo sin nuevos reviews sobre cosmética en el blog hoy les tengo la reseña de otra mascarilla de burbujas, ya es el tercer producto que pruebo con esta tecnología que con oxígeno crea burbujas y limpia a profundidad los poros, se volvió muy famosa por el efecto que tiene en la piel y lo vistoso que es ver la mascarilla crear espuma sobre la cara 😂 Pero esta mascarilla no solo hace burbujas sino que se seca en tu piel, además por el simple hecho de ser rosa ya es de mis favoritas, como siempre Jolse tiene los mejores productos, y aunque el paquete tardo en llegar aqui esta la reseña para ustedes 😊

TI'AM es una nueva marca que esta sacando productos para problemas específicos en la piel, como este que promete remover las células muertes de la piel, el sebo y otros contaminantes con una limpieza profunda en los poros.
Además promete calmar la piel irritada, fortaleciéndola creando una barrera protectora que provee humectación y controla la secreción de sebo en la piel. Ayuda a suavizar y retirar acné o granos, hacerlos pequeños y ayudando a que cicatricen más rápido.
Como ven todo viene en coreano la descripción la encontré en la página de Jolse aqui << 
Es un empaque sencillo en color rosa, tanto la caja como el bote de la mascarilla, en un tono blanco con letras rosas, se siente pesado y un material muy resistente a pesar de ser puro plástico.
Contiene su protector para cualquier contaminante como otras mascarillas.
Esta mascarilla es como cualquier otra que se deja actuar y se retira con agua tibia, como ven es un color rosa muy bonito, es una textura muy espesa, casi como una masa, esta mascarilla se convierte en pequeñas burbujas que hacen una espuma en la piel limpiando la piel y dejándola fresca y radiante.
Y ahora vayamos a la parte de la aplicación. como les dije es muy espesa tienes que sacar una buena porción para esparcirla por tu rostro. 
Desde que empiezas a aplicarla vas viendo la "magia" la espuma se va creando poco a poco, sin llegar a ser tan abundante como la mascarilla gris de elizavecca, se va creando esta espuma y se siente una sensación de frescura y un masaje en la piel, no es nada molesto, el olor que tiene es dulce pero casi imperceptible, solo al principio se nota después se desvanece.
La segunda parte de la función de esta mascarilla es que se seca, las burbujas no duran ni 5 minutos, según las instrucción es que a los 10 minutos retires,  cuando la retiras ya solo se ve de esta forma, todas las burbujas desaparecen y solo queda esta mascarilla seca.
Se retira muy fácilmente, ya la he usado varias veces y me encanta, no he podido comprobar como funciona con los granos porque afortunadamente no he tenido brotes muy grandes, pero si puedo decirles que deja mi piel muy suave y limpia, sin sensación de tirantez, no tome fotos del "después" porque realmente no había mucha diferencia, es de esas mascarillas que tienes que probarla para sentir su poder 💪 Se las recomiendo totalmente si quieren probar una nueva mascarilla de este tipo, es muy buena y hasta ahora me encanta. Muchas gracias a Jolse por dejarme probar este producto, mi opinión ha sido totalmente sincera en esta reseña para ustedes 😉
Y como les dije ya es la tercera que pruebo de burbujas, les dejo la reseña de Elizavecca aqui << y la reseña de Rivecowe aqui << Son mascarillas diferentes que actuan de manera parecida pero cada una tiene su magia especial, no les puedo recomendar solo una porque depende de su tipo de piel y sus problemas pero esta me funcionó de maravilla para mi piel mixta. Espero les haya gustado y si tienen alguna mascarilla favorita dejenmela en los comentarios, me estoy haciendo una adicta a usar mascarillas XD Nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~ 

4 comentarios

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥