Random: Como lavo mis brochas + reseña y tips [Rosegal]

domingo, septiembre 24, 2017

Buenos días babies, después de casi 1 semana sin actualizar el blog, porfin vuelvo, se que es difícil por la situación en México pero debemos de ser fuertes y regresar poco a poco a retomar nuestra rutina, además en mi FB les deje este Post << donde explican un poco que es lo que pasa con el estrés que causa este tipo de eventos, así que relájense un poco aunque sea y cuídense mucho es muy importante estar bien para reaccionar como se debe. Anyway, hoy les tengo una nueva entrada probando un nuevo "cleanser" que me llegó de Rosegal, además les enseño como funciona y si lo recomiendo -u- empecemos:
Link de los corazones: https://goo.gl/8nG8QX   <<

Para aprovechar el tiempo se me ocurrió limpiar mis brochas, ya que iba hacer casi 2 meses que no las limpiaba y por pura pereza XD Lo que probé es son estos corazones de plástico con un orificio en medio donde puede poner tu mano, encima vienen 3 tipos de texturas donde tallas cada brocha para que se limpie mejor.

Estas son las brochas que utilzó en general para la cara, mis favoritas del momento son las ovales, que me llegó en este set (clic) << me ahorran mucho tiempo al aplicar mi base y corrector, las demás son para aplicar polvos. Aunque estos meses no me he maquillado a diario, siento que estoy en un estado "stand-by" que espero superar pronto XD
También probé un shampoo nuevo que me costo $15 pesos, es de una marca mexicana y la compre en esta tienda << es la primera vez que compró un shampoo exclusivamente para brochas, porque siempre he usado jabón para manos desinfectante que me ha servido muy bien, por si ustedes no tienen ya saben que pueden usar su jabón de manos -u-
Primero mojó un poco las brochas y después aplico el shampoo directamente en la brocha, ya con el shampoo me puse el corazón en la mano y empecé a tallar pero noté que era difícil de mantener en mi mano se mueve mucho y como ven el plástico es muy delgado y estas brochas como tienen mucho pelo y estan "compactas" no sentía que tallando se saliera todo.
Entonces saque el otro clenaser en forma ovalada que tengo, y como ven es más rígido y con solo 2 dedos queda muy bien sujeto a la mano, estas brochas ovaladas las lave con este, se me hizo más fácil tallarlas y sacar toda la suciedad que tienen.
Y aqui les muestro como si sirvió el corazón con las otras brochas con menos pelo y más sueltas, con el shampoo hizo muchisíma espuma que para mí es mejor porque cuando ya sale totalmente blanca es que ya están super limpias, además el shampoo huele delicioso es un aroma dulce pero no empalaga.
Y listo, así quedaron todas mís brochas limpias, y quiero que noten que realmente utilicé muy poco shampoo yo le ponía a todas las brochas hasta 2 veces porque soy algo especial cuando las limpio, quiero que queden lo más limpias que se pueda, y me rindió super bien, pensé que me acabaría la botellita con esta lavada pero no! XD 
Como veredicto final, el corazon si es bueno pero solo para limpiar brochas sueltas, porque no batallas tanto para que se quede firme, las 3 texturas ayudan muchísimo a sacar mejor la suciedad y que queden limpias, al final me gusto, dejo mis brochas limpias y les recomiendo tanto el corazón como el shampoo super barato que compre XD 
Tips:
- Utiliza agua tibia al principio para mojar tus brochas, para tallar agua fría
- Trata de no poner el chorro de agua directamente en el comienzo de las brochas para evitar el desgaste del pegamento del pelo.
- Aplica directamente el jabón en las brochas, puedes usar jabón para manos desinfectante que no es tan rudo con las brochas.
- Haz movimientos en círculos para limpiar mejor.
- Enjuaga y presiona la brocha de acuerdo a su forma original para que no la pierda.
- Después de retirar el exceso de agua prepara una toalla limpia y coloca ahí las brochas.
- Haz un rollo en una parte de la toalla para que las brochas estén "hacia abajo".
- No pongas las brochas tan juntas y dejalas en un lugar donde les de aire pero no en exceso, yo siempre las dejo 1 día completo secando para que queden totalmente secas.
Y bueno hasta aquí la entrada de hoy, si ustedes no saben como despejar su mente con estos sucesos les recomiendo en hacer este tipo de cosas, limpiar, escombrar es de mucha ayuda para ir sacando las cosas que no usamos y solo estorban, además es una forma de limpiar nuestro espacio, recuerden manténganse informados y atentos a todo, gracias por tanto apoyo les mando un beso y un abrazo a todos, recuerden que cualquier cosa pueden contactarme por cualquiera de mis redes sociales, siempre les contesto, nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~

9 comentarios

  1. Mucho ánimo a todos los de allí, espero que pronto podáis retomar vuestra vida. Yo las brochas las limpio con el jabón lavavajillas, tiene pH neutro y quita muy bien la suciedad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? buscaré uno con esas caracteristicas a ver que tal me va para probar y no gastar tanto Xd

      Eliminar
  2. Gracias por los tips y estoy de acuerdo
    es dificil sobretodo por que sigue los pequeños temblores
    (al menos en el sur de pais). Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! pero hay que echarle ganas y salir adelante :3 <3 te mando un abrazo

      Eliminar
  3. yes of course sweetie, thank you so much for your visit <3

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno parecido al rosa de forma ovalada, es muy efectivo para limpiar brochas y a mi me encanta, pero como tu dices es un poco difícil limpiar brochas con menos pelo. Rosegal me encanta para pedir este tipo de cosillas porque en lo personal su servicio es un poco extraño. Gracias por la entrada💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te paso de extraño?
      a mi hasta ahora todo me ha llegado super bien :P

      Eliminar
  5. TTuTT apenas ordene unos, espero no tarde mucho!
    aunque me pedí el grande, que es como tipo el de Shepora
    ♥♥♥ ame tu vídeo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg ya quiero ver como te funciona a ti, yo voy a pedir uno que se adhiera al lavabo a ver como me va :P

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥