Tutorial Makeup: Viva Mexico ~

martes, septiembre 16, 2014

 Holaaa! como se la pasaron en su dia de descanso? Yo no tuve clases ni lunes ni martes y los aproveche para estar con mi familia y salir un rato a bailar y pasarla bien en estos festejos. 
Deben de saber que a mi me encantan estas fechas, y me la pase un buen rato en la feria jugando y viendo los fuegos pirotécnicos. 
Y bueno, hoy les traigo un tutorial de maquillaje (ya tenia mucho tiempo que no hacia uno) inspirado en estas fechas, usando los 3 colores de nuestra bandera: verde, blanco, rojo.
Aunque no los quise usar tal cual que en la bandera, porque se me hace que se ve muy feo XD asi que los difumine y los puse como mas me gustara, ya que el caso de un maquillaje es que te sientas cómoda y luzcas diferente.
 
Empecemos:
1. Para empezar, aplique un primer en todo el parpado, tambien en las pestañas inferiores para que los colores se vieran mas vivos. El primer que utilice es de Nature Repuplic, que espero hacer review pronto. ♥
Las fotos las tome en la noche y con luz blanca, por eso no se ve mucho el color intenso que utilice XD



2. El color blanco quise utilizarlo como normalmente lo hago, para dar luminosidad a nuestro ojo y hacerlo ver un poco mas grande. Por eso solo lo puse en la esquina interior de nuestro ojo, y ocupando solo la mitad del parpado superior.


3. Para darle mayor profundidad, solo utilice una sombra café en el centro del  parpado superior sin tocar las pestañas.


4. Ahora combinando esos 2 verdes que son los unicos que tengo XD  los difumine muy en la esquina superior del parpado movil, haciendo al final un "pico" para que mi ojo se vea mas grande.


5. Ahora con este tono vino, imitando al rojo, lo ponemos solo en el centro de nuestro parpado móvil y en la mitad de la linea de las pestañas inferiores.

6. Hacemos el delineado que mas nos guste, esta vez para hacer los ojos mas rasgado, hice un delineado tipo "cat-eye"


7. Enchinamos nuestras pestañas y aplicamos mucho rimel para hacer unos ojos mas despiertos.

8. Para los labios, utilice un rojo muy vivo, hace que resalte mucho mas mi tono de piel y ademas hace ver los labios mas carnosos y llamativos.


Y este fue el resultado final:


Hice como peinado las tradicionales trenzas en nuestro cabello y para hacerlo mas llamativo agregue los 2 moños que me encantan ♥

Ojala les haya gustado, el siguiente tutorial de maquillaje sera del estilo: Pastel Goth
que tanto me pidieron y que les gusto mucho en el reto de estilos 

Nos vemos la proxima con un review ♥
Bye Bye ~ 







2 comentarios

  1. Ommm que linda!!! yo solo hice algo dorado y rojo... algo cargado y me dió fflojera hacerme trenzas... hace frio :C
    Te vez super hermosa... ♥

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥