Review: Oil Control Film Skin Food ~

viernes, septiembre 19, 2014

Holaaa! espero que este viernes se la esten pasando demasiado bien
 Gracias al puente esta semana se ha ido muy rapido, y mañana saldre porfin con mi novio 
Hoy les traigo un review muy rapido de estas laminas para controlar el exceso de grasa, que personalmente me han funcionado de maravilla.


♥Producto: Oil Control Film
Marca: Skin Food
♥Precio: $55 + envio, en entrega inmediata en la tienda fisica de KittenDolls
♥Descripcion: Dile adios a los brillos y al exceso de grasa de tu piel con este film de Skin Food.
Utilizalo para abosrber el exceso de cebo y grasa de tu piel sin quitarle su hidratacion y sin alterar el maquillaje.
Contenido:  50 hojas
♥Empaque: El empaque como es de esperar de esta marca, es muy sencillo, lo que me encanto, es que sea de carton reciclado, esta marca se esta volviendo de mis favoritas, por como cuida el medio ambiente y el uso de puras cosas naturales.
Como podran ver en las fotos, no son los tipicos papelitos de arroz de color blanco, estos son de tipo plastico y azules. 

Antes de abrirlos solo tienen una bolsa protectora muy bonita para que nada les pase


♥Modo de uso: Solo da ligeros toquecitos con el film en todas las partes de tu rostro, la grasa y suciedad se aboserve de inmediato! ♥ La foto la tome un dia de mucho calor, y como ven solito se queda pegado en la piel quitando todo el cebo.


♥Opinion Final: Son excelentes! Me han encantado desde la primera vez que los utilice, te deja un acabado muy bonito, mate y como si te hubieras retocado tu polvo.
Ademas son muy resistentes y con uno basta. No como otros, que necesitas mas de uno porque se rompen o quedan muy "mojados".
Otra cosa, es que el maquillaje tanto de ojos como la base, quedan INTACTOS, hasta con mejor aspecto. En la foto del antes/después la segunda esta desenfocada pero creo que si se alcanza a ver la mejoria de mi piel 

Estas y muchas cosas mas podras encontrar en la tienda, les recuerdo a las chicas del DF y area metropolitana, que de parte de una pagina a la que pertenezco G-Ulzzang y la dueña de la tienda, estaremos dando consejos y tips para el maquillaje y el estilo Ulzzang 

Ojala nos puedan acompañar, ya que habra rifas y regalos! Ademas de descuentos especiales a los que hagan ese dia una compra 7u7 les dejo en la imagen el link del evento en Facebook:


Espero se animen a ir, para conocernos /u\ tengo muchas sorpresas y entradas pendientes para el blog, solo denme un poco de chance con la escuela porque en serio son muchas sorpresas que tengo para ustedes por su apoyo y seguirme en este proyecto ♥
Nos vemos la proxima, con el tutorial de maquillaje Pastel Goth ☼ 
Bye Bye ~ ♥

7 comentarios

  1. Wow se ven muy buenos!
    En lo personal uso un gel astringente para controlar la grasa (y funciona de maravilla), pero aveces con las prisas no me lo pongo. Me gusto mucho tu Review <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo un gel, pero como siempre tengo muy poco tiempo para arreglarme lo olvido XD y estos me salvan en el dia porque mi zona T siempre es un desastre /n\

      Eliminar
  2. Ay wow! Mi mamá y yo siempre andamos con la cara llena de brillo, siempre trato de tenerla seca pero a los dos minutos vuelve el molestoso brillo feo no caguai >n< Creo que me los conseguiré 7u7 se ven muy prácticos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! y caben en cualquier bolsita! Son muy practicos ♥ y muy baratos XD

      Eliminar
  3. Están genial, esos no los he probado pero la marca me encanta. Yo los que utilizo son unos de Essence y me gustan mucho ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. Los papelitos de arroz son la onda, estos tienen muy buena pinta. Skin Food es una excelente marca, tendré que probarlos.

    ♥ yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥